Wanda Nara viajó de forma urgente y repentina a un inesperado destino por Mauro Icardi, quien vive horas decisivas para su futuro inmediato. Así lo informaron medios internacionales como RMC Sport y Le Parisien, que detallaron el por qué del viaje de la empresaria a Estambul, Turquía.
En medio de los escándalos que envuelven tanto a Wanda Nara como a Mauro Icardi respecto a las denuncias de una exempleada, Wanda debió viajar de urgencia para resolver cuestiones que involucran a su marido. Es que Icardi no es del agrado del DT del PSG, Christophe Galtier, que lo colocó dentro de la lista de "indeseables", un grupo de futbolistas que entrena en un horario diferente al del plantel principal parisino.
Por eso, como agente del rosarino, la empresaria viajó de urgencia a Estambul, según revelaron los medios internacionales RMC Sport y Le Parisien. Mauro Icardi recibió propuestas de dos de los clubes turcos más importantes: Fenerbahçe y Galatasaray. Entre los dos conjuntos, sería este último el que tiene más chances de conseguir al delantero que tuvo destacados pasos por el Inter de Milán y la Sampdoria, entre otros.
Además de la charla cara a cara con los directivos de ambos clubes y las pretensiones económicas de su marido, Wanda Nara quiere ver si podría sentirse cómoda en Estambul, una ciudad bastante diferente a Milán y París, donde vivió en los últimos años. Las reuniones se llevarán a cabo el próximo lunes 22 de agosto, fecha en la que podría haber novedades respecto a una posible mudanza por parte de Icardi y Nara.
Cabe recordar que el futbolista ya recibió una propuesta del Monza, recién ascendido a la Serie A. Pero los italianos pretendían contratar a Icardi a préstamo y pagar solamente el 40% de su salario (el resto debía abonarlo el PSG). De todos modos, las negociaciones llegaron a su fin ya que terminaron contratando a Andrea Petagna, del Napoli.
Las exigencias de Wanda Nara para ¿Quién es la máscara?
Según informó el Diario Show, Nara tuvo una reunión con los vestuaristas del programa y arregló el código de vestimenta que quiere mantener a lo largo del programa. Y al parecer, esto se empezó a cumplir desde la grabación de las publicidades para promocionar el programa en redes sociales.
El mismo medio reveló que Wanda Nara pidió que, para la pauta publicitaria, quería utilizar un vestido escotado y de un color diferente al que utilizara Natalia Oreiro. Justamente, la empresaria estaría buscando diferenciarse de la conductora para que cada una brille por sus propios medios.