Victoria Vanucci reveló el tremendo motivo por el que sus hijos no van a la escuela

Victoria Vanucci dio un sorprendente detalle sobre la educación de sus hijos y recibió duras críticas.

09 de mayo, 2024 | 17.07

Victoria Vanucci viene de atravesar años complicados tras su conflictiva separación del empresario Matías Garfunkel con quien tuvo dos hijos en común. Pese a que las cosas entre ellos quedaron en malos términos -hubo denuncias cruzadas de violencia- hoy mantienen un vínculo cordial por el bienestar de sus niños. Sin embargo, la modelo es quien tiene la tenencia y por este motivo toma las decisiones en torno a su educación. En las últimas horas reveló por qué los chicos no están escolarizados.

Fue en Socios del Espectáculo (El Trece), programa matutino conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que la modelo explicó por qué no lleva al colegio a sus hijos.

“¿Por qué decidiste no llevarlos al colegio?”, le preguntó Paula Varela y ella contestó: “En Estado Unidos hay mucho bullying y violencia infantil”. Luego agregó: “Una vez quedé flasheada cuando me dijeron en el colegio que había que tener mochilas antibalas y que tenían que darles un entrenamiento a ellos y a los padres”. Lo cierto, es que los niños reciben educación domiciliaria y asi llevan a cabo su plan de estudios bajo la supervización de su madre.

Victoria Vanucci contó todo sobre Milei: "Le voy a decir la verdad"

Desde hace algunas semanas, el nombre de Victoria Vanucci se colocó en el foco de la polémica tras haber sido vinculada románticamente con Javier Milei. Luego de que el presidente diera a conocer su separación de Fátima Florez, la famosa modelo fue señalada como el nuevo interés amoroso de él y causó gran controversia. Por eso ahora decidió contar toda la verdad. 

En diálogo con Socios del Espectáculo, Vanucci se refirió a las vinculaciones que le hicieron con el presidente y decidió "contar toda la verdad". "Yo creo que esto arranca porque soy la única judía conversa del país más o menos. Con Javier compartimos rabino", empezó por contextualizar.

Asimismo, profundizó: "Para mí, mi rabino es una de las personas más importantes que tengo: yo estudié judaísmo con su esposa, mis hijos estudian con los nietos de él, cuando estuve en la cárcel él era la persona que me calmaba… Tenemos una relación hermosa". Por este motivo, confesó su preocupación durante la campaña electoral, ya que temía que Milei "fingiera" su judaísmo para ganar más votos.

"En las elecciones todos hacen lo que sea por ganar, pero me parece que hay cosas con la que no se juega, como la religión", aseguró. Entonces, tomó una fuerte decisión: "Antes de que Milei viajara, yo lo llamé a mi rabino y le pregunté si era verdad lo del ahora presidente y el judaísmo. Me dijo que sí. No sabía si lo hacía por amor, por convicción, o era una manera de atraer más votantes. Después me sorprendí cuando comprendí que era en serio. Qué bueno que no se tome las cosas de la religión, que son tan importantes, en broma".

Por último, contó cuál es su verdadera relación con él: "A esta altura me río la verdad. El evento del que todos hablan, que yo fui invitada con mis hijos, sucedió, sí, pero yo no fui porque en ese momento estaba en Argentina. ¡Ni nos vimos!”. Finalmente, concluyó: "Nunca pensé de manera romántica en él. Mi vida hoy pasa por otro lado. Tampoco me imagino poniéndome en esa posición tan importante. No le haría eso a la Argentina".