Victoria Vanucci lanzó una picante frase sobre su vida y volvió a llamar la atención de los medios de comunicación. La extenista sorprendió por sus jugadas declaraciones, donde confesó su atracción por una mujer.
Muy suelta de lengua, la empresaria gastronómica hizo sonrojar a Tamara al detallar las fiestas sexuales que hacían con Garfunkel: "Eran en castillos de Francia", declaró y dio detalles de sus aventuras sexuales con su ex. Las frases se dieron en el programa radial de Tamara Pettinato por FM Metro 95.1,
"Fiestas sexuales con más gente, no, nunca. Pero te puedo contar una que me encanta. Había un lugar muy famoso, que salió en la película de Nicole Kidman Ojos bien abiertos, y eso que viste ahí realmente existe en el mundo. Es un grupo de gente alemana que lo organiza en distintos castillos o lugares muy importantes. Un año la fiesta en Francia, al otro en Holanda y al siguiente en otro lugar. Me encantaba ir, no te voy a mentir", confesó.
Quién es la mujer que atrae sexualmente a Victoria Vanucci
Luego, la exmodelo sorprendió a la conductora con una picante indirecta. "Me gusta venir acá, quisiera ser tu panelista", comenzó diciéndole Victoria mientras tomaba un sorbo de gin tonic. "Con esto soy un peligro", advirtió y se puso cada vez más hot. "Cada vez que te vengo a ver, Tamara, aparece siempre el tema del sexo", lanzó.
"¿Tu próxima pareja va a ser mujer?", le consultó la conductora del ciclo y Vannucci confesó: "Ya tuve. Ay, mi mamá me mata. ¡Mi vieja me va a matar, eh! Es de la vieja escuela. Hoy no vuelvo a Castelar. No la presenté nunca a mi familia. Son cerrados en algunas cosas. Siempre tengo mis touch and go en todos los puertos a los que voy. He tenido una parejita mujer pero no acá. Fue en Los Angeles".
Por último, cuando Tamara le preguntó si había tenido un sueño sexual con algún famoso, Vannucci fue rápida y arremetió: "Con vos últimamente. No te voy a mentir. ¿Vamos al castillo juntas?". Y en ese mismo instante, al locutor presente, Toma Durrieu, le lanzó: "Vos podés venir a mirar. Me gusta que miren".
Si bien, la modelo nunca contó que había tenido una relación sexoafectiva con una mujer, no quiso dar mayores detalles y dejó sembrada la duda en los oyentes y usuarios de las redes sociales.
Desde su separación de Matías Garfunkel, hizo un cambio rotundo de vida y comenzó a mantener un bajo perfil. Continuó con su emprendimiento gastronómico, se hizo vegana, empezó a estudiar coaching y tomar clases de yoga.
Si bien, continúa viviendo en los Estados Unidos, de vez en cuando tegresa a la Argentina para visitar a su familia, en especial a su madre quien atraviesa un cuadro de salud especial y de vez en cuando requiere tanto de atención como de cuidados médicos.