Vicky Xipolitakis viajó a Miami para sumarse a Por el mundo junto con Marley y Susana Giménez, pero en las últimas horas revelaron que "La Griega" protagonizó un verdadero escándalo en un comercio de la ciudad estadounidense. Después de vacunarse en Miami, la mediática quiso hacer unas compras pero tuvo un percance y empezó a los gritos.
A unos días de ser desalojada del lujoso departamento en el que vivía en Recoleta por la separación de su ex marido Javier Naselli, Vicky Xipolitakis decidió pasar el mal trago viajando a Estados Unidos, a Miami más precisamente. La mediática está pasando unos días de vacaciones en la ciudad estadounidense junto con Marley y Susana Giménez, que se encuentran grabando una nueva temporada de Por el mundo. Inclusive, el viaje de Vicky habría sido invitado por Telefe. Pero la mediática protagonizó un escándalo en Miami que la tuvo a los gritos.
En la emisión de Intrusos de este martes, Rodrigo Lussich reveló que después de vacunarse contra el coronavirus en Miami, Vicky Xipolitakis estuvo paseando por Lincoln Road, donde aprovechó para hacer algunas compras. "Estaba Vicky con un short de jean y un body negro con una maya amarilla abajo", comenzó leyendo el conductor el mensaje que le habían enviado contándole la situación. Pero el problema surgió cuando la mediática quiso abonar las prendas que había elegido.
"Presenta la tarjeta para pagar lo que había comprado y se la rebotan. Le decían que no tenía límite", aseguró Lussich. En ese momento, Adrián Pallares aportó un dato que explicaría lo que sucedió: "Pero acá el tema es saber si la tarjeta era de ella o no. Ese es un motivo más de análisis". "Él le cortó la tarjeta o algo pasó. Era una compra de 200 dólares. Ahí Vicky se enoja y le pide a la empleada que revise el wifi. Como la tarjeta seguía sin pasar, usó el cash (efectivo)", explicó Lussich, antes de darle paso a la cronista que se encontraba en Miami.
El relato desde Miami
Como cronista desde la ciudad estadounidense, Lucía Ugarte dio más detalles sobre el escándalo de Vicky Xipolitakis. "Vicky empezó a gritar: pero como que no pasa la tarjeta, vos sabes quién soy yo, todo el mundo en el local se preguntaba quién era, estaba enloquecida", contó Ugarte sobre el insólito hecho que tuvo a "La Griega" como protagonista excluyente. "Agarró el efectivo y terminó pagando el efectivo pero tenía muchos humos de diva de la televisión", cerró la cronista.