Úrsula Corberó está en Argentina promocionando su nueva película, El Jockey, dirigida por Luis Ortega, donde comparte elenco con actores como Nahuel Pérez Biscayart, Roly Serrano y Daniel Fanego. El jueves, la actriz fue invitada al programa Sería Increíble, conducido por Olga, y no dudó en hablar con sinceridad sobre su relación con el Chino Darín, con quien está en pareja desde hace más de ocho años.
“Nunca nos separamos”, comenzó a contar, y entre risas, compartió divertidas anécdotas de su vida cotidiana: “Chicos, nos tiramos pedos el uno con el otro. Es hermoso poder hacerlo sin filtros. A veces no aviso, y solo nos reímos”.
La charla generó muchas risas en el estudio cuando Úrsula describió una dinámica entretenida que tienen: “Fingimos que algo ha sonado y actuamos como si no supiéramos qué es. Hay que ser ingenioso y siempre encontrar una respuesta diferente”, explicó, enfatizando la importancia de mantener la naturalidad en una relación tan larga. “Imagínate convivir durante ocho años y no poder tirarte un pedo”, bromeó.
Sin embargo, también tocó un tema más serio: la distancia que enfrentan debido a sus carreras. Mientras el Chino trabaja en Argentina, ella se encuentra en España, lo que dificulta sus encuentros. “Al principio había un romanticismo en estar juntos en las buenas y en las malas, pero a veces es complicado porque se extraña mucho. Te genera angustia”, reflexionó.
A pesar de la distancia, Úrsula Corberó resaltó que ha aprendido a ser más independiente desde que está con Chino Darín. “Cuando estamos separados, es porque ambos estamos enfocados en el trabajo. Hay que priorizar eso”, añadió.
En otro momento de la entrevista, se abordó el tema de las relaciones no tradicionales, tras la visita de una pareja con una dinámica diferente. “Me genera mucha curiosidad, la verdad”, confesó Úrsula, pero cuando le preguntaron si algo así podría funcionar entre ella y Chino, fue clara: “No, nunca jamás. Siempre monogamia. No estoy hecha para eso, y es complicado, especialmente con el contexto en que crecí. Además, ser figura pública limita mucho esas posibilidades, ya que todo se arriesga a hacerse público”. Con una mezcla de humor y reflexión, Úrsula Corberó dejó claro que, a pesar de los desafíos, su relación con Chino Darín sigue siendo fuerte y auténtica.
El Chino Darín se confesó tras lapidar a Milei por atacar al cine nacional: "Kirchnerista"
"El Chino" Darín se cruzó con Javier Milei por el plan de desfinanciamiento y aniquilación del cine argentino que pretende hacer a través de la designación del economista Carlos Pirovano como presidente del INCAA, quien propone -entre otras ideas- cerrar y vender el mítico cine Gaumont, ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Tras el ataque de los trolls por sus declaraciones contra Milei, el hijo de Ricardo Darín redobló la apuesta y volvió a la carga con una revelación inesperada.
En su cuenta de X (ex Twitter) "El Chino" Darín le contestó a los trolls libertarios que lo operaron por sus declaraciones en defensa del cine argentino, que hizo en una entrevista con GQSpain, y sentenció: “Ufffff cuánto troll repitiendo boludeces. Así que, ¿ahora resulta que yo soy kirchnerista? ¿Que vivo del estado? No me hagan reír”. Y siguió: “Dejen de ver el mundo en blanco y negro. Se están perdiendo todos los colores”.