En horas de la mañana del miércoles 27 de marzo, se incendió el edificio donde se transmite Luzu TV y causó conmoción en el mundo del espectáculo. Todos tuvieron que ser evacuados mientras los bomberos trabajan en el lugar y la noticia fue recibida en pleno vivo mientras Diego Leuco llevaba adelante su programa Antes Que Nadie.
Luzu TV tuvo que cortar la transmisión de manera urgente porque se incendió parte del edificio. "Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio y nos están pidiendo que cortemos y nos tenemos que ir", le dijo la productora de Antes Que Nadie a Diego Leuco, quien junto a sus compañeros se mostraron sorprendidos.
Inmediatamente se retiraron del estudio y dejaron de transmitir el programa. Minutos más tarde, el propio periodista comunicó en sus redes sociales qué fue lo que sucedió. "Se empezó a incendiar el piso de abajo nuestro en el edificio de Luzu. Tuvimos que evacuar estando al aire. Estamos bien como verán. No sabemos bien qué va a pasar", expresó en sus historias de Instagram dejando entrever la incertidumbre por los demás programas que se vienen en la grilla. Por el momento, no hubo declaraciones de Nico Occhiato, dueño de la productora y conductor del programa más visto de la señal Nadie Dice Nada.
Se filtró la verdad de la separación de Diego Leuco y Sofi Martínez: "Se cansó"
Diego Leuco y Sofi Martínez se separaron hace varios meses y luego de intentar reconciliase el vínculo definitivamente se terminó. Ambos hicieron declaraciones cuando la ruptura se filtro a los medios, pero fueron poco claros sobre los motivos que los distanciaron. Pero ahora salió a la luz toda la verdad sobre la ruptura.
“Fueron novios, se separaron, quedaron como amantes en esa nebulosa en la que se empantanan dos que no pueden cortar y cada tanto tienen encuentros íntimos y ahora rompieron para siempre. Ya ni roce hay, nada, ni van a volver”, señaló Rodrigo Lussich. “Están separadísimos. No va más eso. Ya está, ya fue, ni un roce queda”, agregó el conductor de Socios del Espectáculo.
De inmediata, Paula Varela tomó la palabra, reveló la verdad sobre el fin de la pareja y responsabilizó a Leuco: "El primero que no quiso fue él. La boludeó. Y ella se cansó y ahora es la que no quiere saber nada con volver. Se terminó la buena onda. Ellos estaban conviviendo, después se fueron a vivir cada uno a su casa, pero cada tanto... eran como amantes. Tenían sexo. Ahora ni eso, cortaron todo contacto”.
“A ver, en un momento la quisieron remar, pero no funcionó y ya está, listo, se acabó todo. ¡Al pedo! Cuando no tenés hijos no sirve remar", subrayó el conductor del programa de El Trece y añadió: "El amor no es remo ni sacrificio, es otra cosa, es ganas de estar y pasarla bien y acá evidentemente no había ganas".