Durante los últimos días, los seguidores de Matilda Salazar, la mini influencer e hija de Luciana Salazar, se mostraron preocupados por la repentina desaparición de la pequeña en las redes sociales. La ausencia de la It Baby, quien suele aparecer con frecuencia en las publicaciones de su madre y en su propia cuenta de Instagram, generó un sinfín de especulaciones y comentarios entre los fans y medios de comunicación.
Sin embargo, este domingo la espera terminó cuando la niña compartió una historia en Instagram aclarando el motivo de su ausencia. Con un breve pero tranquilizador mensaje, la niña reveló que había estado enferma, pero que ya se encuentra bien. "Estuve enfermita estos días y recién hoy estoy un poco más recuperada y fui al cumple de mi amiga Vicky", escribió Matilda en la historia acompañada de una foto sonriente que mostró alivio y calma a sus seguidores.
Luciana Salazar, por su parte, también se pronunció agradeciendo las muestras de cariño y asegurando que Matilda está recibiendo todos los cuidados necesarios. Y en ese sentido, mostró a través de sus redes el outfit invernal de la niña con botas "de peluche" y un vestidito con estampado de plumas en tonalidades amarronadas, muy acorde a la temporada de otoño.
Impacto por lo que contó Luciana Salazar sobre su hija Matilda: "Cuando era bebé"
Luciana Salazar siempre es muy polémica con sus declaraciones, sobre todo cuando tiene que enfrentar las críticas que recibe por la crianza de Matilda, su hija de 6 años. En ese sentido, la modelo y conductora habló una vez más sobre el rol que ocupa Martín Redrado, su expareja, en la vida de la pequeña y confesó un detalle íntimo que sorprendió a muchos y que fue motivo de debate en las redes sociales.
"Hace casi 3 años que no ve a Matilda. A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé pero creo que, para él, los niños son descartables", aseguró a Gente la mediática sobre el vínculo que mantenía el economista con la mini influencer. Esto generó revuelo entre los usuarios, debido a que el funcionario no sería el padre biológico de la niña.
Por otro lado, Luciana habló del supuesto contrato que mantiene con Redrado. "Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos. Algo que me gustaría dejar claro es que Martín asumió compromisos y los firmó: no es que prometió pasarle una cuota de alimentos en una charla informal que tuvo conmigo una noche, mientras cenábamos. No fue así. Él eligió firmar ante un escribano que se hacía responsable de ella y, no sólo eso, también dejamos un documento firmado en el que ambos expresamos cómo el otro se haría cargo de Matilda en el caso de que nos pase algo. ¿Entendés el nivel de responsabilidad que asumió con mi hija? Dejó garantías de su patrimonio por escrito: es una locura que ahora niegue esa realidad que está documentada", expresó enojada.