Sorpresa en Hollywood por lo que se supo de Bruce Willis: que dijo su hija

Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis, abrió su corazón y habló sobre el estado de salud de su padre. La estrella de Hollywood padece demencia frontotemporal.

19 de mayo, 2024 | 18.18

Bruce Willis, reconocido actor de películas como Duro de matar y Pulp Fiction, fue diagnosticado hace un tempo con demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que afecta la capacidad de comunicación y comprensión del lenguaje. A pesar de este difícil diagnóstico, su hija Rumer Willis afirmó que su padre está llevando la lucha contra esta enfermedad "muy bien".

En una gala benéfica organizada por Jhpiego en Estados Unidos, Rumer Willis expresó su esperanza de que la transparencia con la que abordaron el caso de su padre pueda brindar esperanza y consuelo a otras personas que también estén viviendo esta situación. Es importante destacar que la familia de Willis buscó concientizar sobre la demencia frontotemporal y utilizó su plataforma para difundir información sobre esta enfermedad.

Rumer Willis compartió detalles sobre la relación entre su padre y su hija Louetta Isley, quien nació en abril de 2023. Según Rumer, Bruce Willis disfruta pasar tiempo con su nieta y demuesta un amor y dulzura inigualables. Louetta se convirtió en la "persona más famosa" de la familia, ya que muchos incluso pidieron citas exclusivamente para jugar con ella.

El nombre de la pequeña también tiene un significado especial para Rumer y su padre. Louetta Isley es un homenaje a los cantantes favoritos de ambos, Louis Armstrong (Lou), Etta James (Etta) e Isley Brother (Isley). Rumer compartió en varias ocasiones su alegría al presenciar los momentos de ternura entre su padre y su hija, y se siente agradecida por tener a un padre tan amoroso y especial.

Bruce Willis se perdió el debut teatral de su nieta

Bruce Willis no pudo asistir al debut actoral de Mabel Ray, su hija de 12 años, por el avance de su enfermedad. La demencia frontotemporal que lo afecta desde hace un tiempo.

La pequeña, una de las dos chicas que nacieron de su relación con Emma Heming -la otra es Evelyn de 10 años-, actuó en una fiesta escolar y tanto su mamá como sus hermanas mayores, la acompañaron.

De hecho, fue la propia Emma quien dio cuenta del debut actoral de Mabel. La esposa de la estrella de Hollywood mostró en sus redes sociales que la pequeña estaba muy feliz en el acto escolar, donde pudo dar rienda suelta a lo que promete ser su vocación.

Quienes también alentaron a la pequeña fueron Rummer, Scout (32), and Tallulah (30), las tres hijas que Bruce Willis tuvo con Demi Moore. Las chicas aplaudieron a Mabel y le mostraron todo su apoyo en la actuación que para la niña de 12 años es solo un juego.

Rumer Willis asistió al acto con su pequeña hija de un año, Louetta, la primera nieta del actor, que permaneció en su casa mientras su familia asistía al debut de Mabel