Silvio Soldán dialogó con Daniel Gómez Rinaldi por la radio y reveló que está en tratativas para que uno de los programas más queridos por el público y que pudo conducir durante dos décadas en la televisión argentina. "Existe la posibilidad", se sinceró el conductor de 87 años, que desde hace tiempo se encuentra alejado de la pantalla chica.
Pese a que lleva años lejos de la televisión, Silvio Soldán nunca paró de trabajar. El conductor y cantante se mantiene haciendo presentaciones y eventos, además de que hizo un "formato de Feliz Domingo" con el que le va "maravilloso", según le contó a Daniel Gómez Rinaldi recientemente. Es que el periodista lo entrevistó para su programa Detrás de escena (AM 540) y quiso saber cómo se mantenía actualmente al no estar en la televisión, donde supo ser uno de los conductores más importantes durante muchas décadas.
"Tengo muchos shows de tango en el interior del país. Por ejemplo, el otro día tuve la presentación del Festival de La Falda, que hago todos los años, también el de Gualeguaychú y otros festivales nacionales", contó Soldán. En ese sentido, el histórico conductor de Feliz domingo agregó: "Tengo muchas presentaciones de tango y estoy hablando con el hijo de un señor muy muy importante del medio que ya no está".
Sorprendido por la primicia, Gómez Rinaldi quiso saber más respecto a qué proyecto tenía entre manos Soldán y con quién estaba en charlas. "Me estoy por reunir y la idea es hacer algo de tango en un teatro importante de Buenos Aires", detalló un poco más el cantante. Entonces el periodista insistió para que Soldán diera algo más de información y el histórico conductor reveló con quién estaba charlando: el hijo de Alejandro Romay, el "zar de la televisión".
"Existe la posibilidad de hacer un ciclo en teatro evocando a Grandes valores del tango, un homenaje a ese ciclo tan lindo que hicimos", cerró Silvio Soldán. Cabe recordar que el histórico conductor estuvo al frente del programa -creado por Romay y dedicado a difundir el tango- que fue un éxito de la televisión argentina durante 20 años, entre 1972 y 1992.
Silvio Soldán despidió a Cacho Fontana
“Lo quería mucho, aunque esto era una muerte anunciada porque hace bastante tiempo que estaba mal y la cosa se iba agravando”, manifestó Silvio Soldán, en diálogo con C5N, cuando le preguntaron por Cacho Fontana tras su muerte el pasado 5 de julio a los 90 años. A su vez, el conductor agregó: "Cacho Fontana es un número uno absoluto, indiscutido. Fue el gran locutor que tuvo la radio y que tuvo la televisión”.