Alina Moine y Marcelo Gallardo volvieron a ser protagonistas de un capítulo más en la novela amorosa que se tejió a su alrededor: ahora se afirma que si no confirman el romance terminarán "con un bebé". Según manifestaron en A la tarde, el técnico de River Plate y la periodista de ESPN se reunieron en Europa en medio de los preparativos de la final de UEFA Champions League y de la Finalissima que Argentina le ganó a Italia en Wembley.
“Compartieron tres destinos con una comitiva del club River Plate”, aseguraron en A la tarde, dando por sentado que Alina Moine y Marcelo Gallardo tuvieron otro encuentro que alimenta aún más los rumores de romance entre ambos. De hecho, fue Mauricio D'Alessandro quien se refirió a esta situación y sentenció: "Yo creo que, mucho más, no lo van a poder esconder. Si no, van a terminar con un bebé…”.
Adrián Pallares escuchó al abogado y le recalcó que el "Muñeco" tiene "cuatro hijos", a lo que la panelista Luli Fernández remarcó: "Pero ella quiere. Yo, cuando conocí a mi marido, tenía cuatro hijos, y tuvimos uno más”. Lo cierto es que, una vez más, la historia que involucra a Alina y Marcelo Gallardo sumó un aliciente que vuelve a dar qué hablar en el mundo de la farándula y del deporte.
El fallido que dejó expuesta a Alina Moine con Marcelo Gallardo
Alina Moine captó la atención del mundo del deporte y del espectáculo. La periodista protagonizó un increíble fallido, en pleno programa de TV de ESPN, y mencionó a Marcelo Gallardo en una conversación que nada tenía que ver con el entrenador de River.
Los rumores del romance entre Alina y Gallardo cada vez son más fuertes. Mientras Geraldine La Rosa -esposa del director técnico- intenta marcar terreno y desmentir aquellas versiones, la famosa conductora tuvo un furcio insólito. Todo comenzó a partir de una charla sobre la actualidad de Boca, en la que manifestó: "Es cierto que el Pulpo (González) está suspendido para este inicio de Copa, pero ¿qué es lo que tiene?", se preguntó.
Luego, Moine continuó con el debate y fue en ese entonces cuando cometió el error: "Porque en este inicio de rotación que necesita Gallardo, es un jugador importante...". Inmediatamente después, se dio cuenta de que metió a "El Muñeco" en una charla que nada tenía que ver con él, por lo que aclaró: "Eh... Gallardo... digo, Battaglia... porque es un jugador importante".