El romance entre Juana Viale y Juan de Benedictis fue uno de los más resonantes del clan de Mirtha Legrand. Tapas de revistas, protagonistas de polémicas y víctimas de los paparazzis, los enamorados terminaron su relación en marzo de 2002 y las razones de ello siempre fueron un misterio. Hasta ahora, ya que una fuente cercana a ellos reveló la razón del quiebre irreconciliable.
Se conocieron en un recital, ella tenía 20 años y él 27, y el flechazo que los unió estuvo marcado por la pasión. La historia de amor creció y cuando recién pasaron algunos meses de su vínculo, decidieron ir a vivir juntos. Al poco tiempo, Juana reveló a los medios que estaba embarazada. El furor mediático que tuvo la noticia hizo que la vida de la pareja se convirtiese en la comidilla de las revistas de chimentos y espectáculos.
Juan de Benedictis es el hijo de Piero y aunque conocía el medio, jamás imaginó la avalancha de prensa que se le vendría por estar saliendo con la nieta de la legendaria Mirtha Legrand. Con la relación tensa, Juana pasó su embarazo junto a su madre, Marcela Tinayre, y todo terminó por derrumbarse en marzo del 2002, antes del nacimiento de Ámbar.
Según información de un artículo de la revista Para Ti, escrito por Leandro Mazza, un amigo de la pareja habló del motivo que llevó a Juana y Juan a separarse y destrabó el misterio. "Ellos son así; se aman, pero en cualquier momento todo se puede terminar porque viven al límite esta pasión que los une", manifestó el amigo, en declaraciones que reprodujo el medio.
A pesar de los problemas, las crisis y la posterior separación, hoy Juana Viale y Juan de Benedictis tienen una buena relación, y ambos siguieron adelante con sus vidas amorosas y profesionales.
Mirtha Legrand planea vengarse de Juana Viale por robarle su programa
El 2021 terminó con una promesa en el aire: Mirtha Legrand volvería para el próximo año. Pasadas las fiestas, El Trece está rearmando su grilla y al parecer desde la producción de La Noche de y Almorzando con Mirtha Legrand estarían cómodos con el trabajo de Juana Viale. La situación habría generado una fuerte disputa en la familia y la histórica Mirtha podría estar detrás de un ambicioso plan para vengarse de su nieta.
Quien tiró la información fue el periodista de Espectáculos y farándula Luis Ventura, en el programa de Karina Mazzoco (América TV). "¿Por qué Juanita y Mirtha tiene que aparecer en la misma pantalla? Puede ser que una haga un programa y puede ser que Mirtha, enojada, cambie de canal", lanzó Ventura, filtrando una primicia.
"Esto era un secreto a cuatro llaves. Juanita puede renovar con el mismo ciclo o uno parecido y Mirtha dice 'quiero pantalla, aunque me quieran en casa'. Puede ser que cambie de canal", reiteró el periodista. Sumándose a la palabra de Ventura, la periodista Débora D'amato agregó: "Lo que cuenta Luis habla de las ganas de trabajar que tiene Mirtha, de sus ganas de formar parte de la televisión".
Y de forma tajante, dejó bien en claro: "Aunque sea su nieta, es su programa. Por eso, es un posibilidad que Mirtha haga otro programa". Para cerrar su noticia, Luis Ventura indicó: "Esto se ha negociado. Que se dé o no se dé es otra historia. Se tiró arriba de la mesa de un canal". Según había revelado tiempo atrás Marina Calabró, ese otro canal interesado sería América TV. "Me dicen que Daniel Vila la ama y la quiere recuperar”. preciso la panelista en el programa radial de Jorge Lanata (Radio Mitre).