Luego de que trascendiera la noticia del supuesto despido del Chato Prada, uno de los míticos integrantes de LaFlia (exIdeas del Sur) empresa de Marcelo Tinelli, el productor rompió el silencio y aclaró los dichos que aseguraban que mantenía una relación tensa con su colega y amigo de muchos años Federico Hoppe.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que el histórico productor de Tinelli expresó: "Buen día. Gracias a todos por la buena onda y preguntar. Pero no me echaron de LaFlia. Estamos desarrollando hermosos proyectos. Beso grande". Sin embargo, no dio detalles sobre el supuesto vínculo tenso con su colega. Lo cierto es que Prada está muy enfocado en el nuevo programa que conducirá Cris Vanadía en las medianoches de América y además acaba de cerrar un acuerdo con Maru Botana para que conduzca un ciclo al mediodía. Por su parte, Hoppe está abocado de lleno a la sección digital y a las plataformas; y también produce el nuevo show de Martín Bossi en el Teatro Astral.
Federico Hoppe y Pablo Prada trabajan juntos hace más de 15 años en la producción de ShowMatch y de varios de los programas satélites que tuvo el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Ambos son sus productores más cercanos y los que están al tanto de todas las decisiones. A pesar de que el productor haya desmentido los rumores de su despido, hay especulación sobre el quiebre de la relación con su compañero de trabajo con quien además forjó una amistad.
A raíz de esto, el periodista Nacho Rodríguez sumó información sobre la presunta disputa y fue picante en Twitter al lanzar una daga contra el conductor de América. "Si el Chato habla se termina la carrera de Marce para siempre...", escribió dejando a todos los usuarios atónitos.
El Chato Prada se hartó y ventiló la interna menos pensada del Bailando 2023: "Que lo diga"
Pablo "El Chato" Prada siempre suele tener un perfil bajo y no se mete en la agenda de la farándula, pero previo a la final del Bailando quedó expuesto por una situación ocurrida en el reality show, no aguantó y salió con los tapones de punta. En la emisión del Bailando 2023 del 1 de noviembre, se vivió un momento sumamente tenso que involucró directamente al productor. Es que Flor Vigna reveló en pleno vivo que Lourdes Sánchez, pareja del productor desde 2011, coqueteó con su novio Luciano Castro antes de la pandemia. En esta misma línea, también deslizó que estuvo con otras personas. "Hubo muchos affaires de Lourdes", dijo.
Como esta declaración causó revuelo en el mundo de la farándula, el móvil de LAM buscó a "El Chato", quien no se guardó nada a la hora de hablar sobre este tema. "Desubicada, desubicada... del tiempo del ñaupa estamos hablando diciendo esas cosas. Desubicada, es feo", lanzó. "Aparte quiero que sepan que nosotros estamos super bien con Lourdes. Si intentó desestabilizar algo, es feo. Es algo vintage", agregó el productor de América muy enojado.