Luciano Castro, reconocido como uno de los solteros más enigmáticos y codiciados del espectáculo argentino, tuvo un prominente historial de vida amorosa que cautivó la atención del público a lo largo de los años. Entre sus romances más intrigantes, resurge el episodio con una esposa de un integrante de la Selección Argentina.
Se trata de María del Carmen Raquel Villanueva Goyanarte, más conocida como Pata Villanueva, exesposa del futbolista Alberto 'Conejo' Tarantini, campeón mundial con Argentina en 1978.
Aunque este capítulo de su vida podría considerarse menos recordado, recientemente volvió a cobrar relevancia gracias a los comentarios de la panelista Nancy Duré durante una emisión de "Socios del Espectáculo" en El Trece, donde mientras hablaban de las relaciones pasadas del ex de Sabrina Rojas, expresó: “Nos estuvimos olvidando a Pata Villanueva”.
La relación entre Castro y Villanueva se remonta aproximadamente a unos 15 años atrás, cuando el actor aún no había alcanzado la prominencia mediática que posee en la actualidad. Según reveló la propia Pata en una entrevista con "Doctor Amor” hace unos ocho años, su vínculo con Luciano fue breve pero intenso.
“Yo salí con Luciano. Era jugador de fútbol. Alguien me lo trajo porque él quería ser modelo, entrar a la farándula. A mí me faltaba un secretario. Era re joven. Después se lo presenté a Cris Morena”, compartió Villanueva, destacando cómo descubrió al futuro artista.
A pesar de que Luciano demostró ser "un desastre como secretario", según confesó Villanueva, su atractivo físico evitó que fuera despedido. "Tuvimos un approach antes de que fuera ‘Luciano Castro’”, señaló ella, describiendo la naturaleza de su relación como "relaciones solo en la oficina... cuando cerraban la oficina. Pasó dos o tres veces y punto". Tras este breve romance, Castro comenzó a trabajar con Cris Morena, marcando el inicio de su ascendente carrera.
El motivo por el que Pata Villanueva continuaba trabajando con Luciano Castro aunque era su peor empleado
En 2016, durante una entrevista con "Corazones Valientes", la exmodelo recordó que Luciano Castro fue su secretario, aunque no estaba satisfecha con su desempeño laboral debido a que era "un desastre". Sin embargo, su atractivo personal impidió que lo despidiera. "No lo quería echar porque era divino", mencionó Villanueva en aquel entonces.
Aunque su romance duró alrededor de dos meses, ambos mantuvieron una relación de "grandes amigos". Años más tarde, durante una aparición en LAM (América), Villanueva afirmó que su relación fue "un momento lindo" y muy breve: “Él estuvo conmigo de secretario, que yo me lo inventé porque no sabía hacer nada”.
Lo cierto, es que desde que el galán de novelas se separó de Flor Vigna -hace apenas dos meses- comenzaron a circular rumores de un acercamiento a Griselda Siciliani, su colega y exmujer de Adrián Suar. Sin embargo, ninguno de los protagonistas hizo declaraciones al respecto. Sin embargo, se conoció que existe un vínculo muy tenso entre la actriz y Sabrina Rojas, exesposa y madre de los hijos de Luciano. Esto tendría que ver con un polémico chiste de la artista cuando se filtraron las fotos hot de Castro.