Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están separados desde hace bastante tiempo. Sin embargo, todavía se habla de esta ruptura como si fuese actual y van saliendo a la luz nuevos detalles de la misma. En este caso, se conoció un dato que muchas personas imaginaban sobre el fin de un amor que duró 10 años.
En Socios del Espectáculo, la periodista Mariana Brey reveló una charla privada que mantuvo con Valdés. “Le consulté a Guillermina con la posibilidad de que ella siga viviendo en ese edificio”, dijo la panelista. Al mismo tiempo, y teniendo en cuenta que hubo fuertes rumores de romance entre Guillermina y Santiago Maratea, contó cuál fue la reacción de Marcelo Tinelli.
“El grito en el cielo que puso Marcelo aquella tarde cuando se enteró de la noticia es… O sería, o habría dicho Marcelo en una reunión muy íntima, en privado donde había muy poca gente. Algunos escucharon detrás de las paredes la frase ‘no la quiero ver por acá’”, sentenció Mariana Brey. A su vez, Guillermina Valdés le confirmó a la periodista que su estadía en el edificio depende de la voluntad del "Cabezón". "Me dijo ‘estamos viendo esas cuestiones con Marce’ si es que va a seguir viviendo o no en el edificio”, explicó.
“No le pregunté si la echaron del edificio porque, además, no lo pueden hacer. Están viendo qué hacer por una cuestión lógica”, cerró Mariana Brey. De este modo, la historia entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sigue dando capítulos aunque nada tenga que ver el amor que un día supieron compartir.
Cande Tinelli confirmó lo que todos pensaban de su papá: "A todos nos pasa"
Cande Tinelli habló del presente que vive su padre Marcelo, a quien ve mucho mejor y muy metido en crear contenido digital para sus redes sociales. "A todos nos pasa", aseguró la joven cantante en una charla con Socios del espectáculo, donde también se refirió al supuesto romance que estarían viviendo Santiago Maratea y Guillermina Valdés, la expareja de Marcelo Tinelli.
Después de un tiempo complicado a nivel laboral -por los flojos números de rating y el final de su extenso contrato con El Trece- y personal, por la separación de Guillermina Valdés, Tinelli empezó a experimentar con las nuevas redes sociales y un nuevo tipo de contenido digital. Sobre ese y otros temas habló su hija Cande con el cronista de Socios del espectáculo.