Santiago Almeyda, ex Gran Hermano, en su peor momento: "Estoy fundido"

La pandemia logró que los ingresos de Santiago Almeyda se redujeran al mínimo, alcanzando un momento crítico en su estabilidad económica.

17 de junio, 2021 | 18.32

El reality Gran Hermano le permitió trabajar, enamorarse, ganar dinero y gozar una buena vida, pero la pandemia le quitó la estabilidad económica al punto de dejarlo fundido. Santiago Almeyda, uno de los participantes más queridos, reveló su dramática situación. "Estoy fundido, realmente", confesó.

Entrevistado por Pilar Smith, en el programa El Espectador (CNN Radio), Almeyda contó: "yo me dediqué a la gastronomía, así que con este tema de la pandemia estoy fundido, realmente. La verdad que es un desastre lo que pasó con nuestra actividad". Y agregó: "Con Naty estamos viviendo en Benavidez. Ella está con sus emprendimientos, que los cuida mucho. Está como más alejada de lo mediático. A mi en cambio me gustaría volver, porque adoro lo que es el teatro y también la actuación. La pase muy bien en las giras, pero ahora está todo parado, como pasó con muchas actividades más".

"Lo que pasó fue horrible, un verdadero desastre. Un verdadero golpe tremendo para toda la actividad. Lo que pasa es que a mi por ahí me pegó un poco más porque yo tenía restaurante en el microcentro, que es una zona donde había oficinas, entidades del estado, bancos, todo lo que cerró y se mandó a la casa. Tanto esfuerzo por llegar ahí y se vino abajo de un momento a otro. Fue muy doloroso, sinceramente", sumó, dolorido.

Sin perder el entusiasmo, el ex Gran Hermano cerró: "El restaurante estaba consolidado, imaginate, pero se vino abajo. Las distintas restricciones y el centro que quedó vacío, y eso acabó todo. Igualmente, nosotros siempre estamos haciendo algo y yendo al frente, así que siempre tenemos la expectativa de que esto se termine para volver a emprender y a ponerle el pecho a todas las situaciones que se presenten. Siempre estamos en actividad y haciendo cosas".

Santiago Almeyda, en la lona: "Estoy fundido"

Gran Hermano 2007: la foto del reencuentro clandestino de sus integrantes

Después de muchos años, algunos integrantes de Gran Hermano 2007 volvieron a verse. Fue de manera "clandestina" en medio de las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus. De hecho, así lo hizo público Diego Leonardi a través de una imagen en su cuenta oficial de Instagram (@ovi_leonardi).

Uno de los principales participantes de aquella edición acompañó la postal para sus casi 1500 seguidores con la frase "Gracias por esta tarde maravillosa, los amo con el alma". Quienes estuvieron presentes fueron Griselda Sánchez, Jéssica Gómez, Sebastián Pollastro y Nadia Epstein.

Ellos compartieron una tarde de charlas, mates, risas, anécdotas y demás con relación al programa que los llevó a la fama absoluta en Argentina hace más de una década. “Nos juntamos por el cumple de Nadia, la verdad es que teníamos ganas hace mucho, pero justo esta situación no nos dejaba. Generalmente una vez al año nos reunimos a tomar algo, es casi religioso te diría todos los fines de años”, le reveló Pollastro a Juan Etchegoyen durante la entrevista por Mitre Live (Radio Mitre, AM 790).

“Hay muchos chicos que están laburando afuera, entonces generalmente vienen para las fiestas para pasarla con la familia y hacemos el reencuentro”, explicó con relación a las reuniones que suelen hacer. “También tenemos un grupo de WhatsApp. Al igual que los compañeros del colegio, vivimos una experiencia linda que nos cambió la vida a todos”, añadió.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►