Luis Ventura volvió a cruzar a Yanina Latorre tras las fulminantes críticas de la "angelita" sobre algunos de los ganadores de los Martín Fierro y la "carpeteo" con una picante teoría que también involucra a Jorge Rial. "Un beso", sentenció Ventura, tirando una bomba contra las figuras.
“Ella está en su derecho de criticar, después cada uno se tiene que hacer cargo de las cosas que genera. En un momento todos no fueron conocidos, ella también. Yanina decía barbaridades de Rial hace un par de años atrás ¡Se ve que se olvidó!”, arremetió Ventura en una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece) a propósito de los comentarios de Yanina Latorre por el premio a Mejor influencer que ganó Angie Landaburu en la gala de los Martín Fierro.
Tras este comentario, Yanina Latorre le dio una nota a Rial en Argenzuela (C5N) y Ventura volvió a disparar munición pesada contra la panelista, ahora vinculándola a su otrora socio y compañero en Intrusos (América TV): “El día de mañana ellos se pueden terminar dando un beso, y de la misma manera que puede decir…bueno, listo, dejalo ahí”.
Beto Casella dijo lo que nadie pensaba de la pelea de Rial y Ventura: "Hay algo"
La pelea entre Luis Ventura y Jorge Rial tuvo un nuevo capítulo esta semana y Beto Casella hizo un picante análisis del episodio. La disputa entre los periodistas fue el eje de uno de los clásicos informes de Bendita TV y desató un filoso debate entre los panelistas.
Todo comenzó cuando Ventura le suplicó a Rial que le compre una casa a Morena, luego de que la mediática denunciara que sufrió un robo en el departamento en el que está viviendo. Pero todo se desvirtuó cuando Baby Etchecopar se metió en la polémica.
"Ellos deberían pasar toda la noche haciendo el amor en un telo y arreglarse, porque es pelea de novios”, sostuvo el conductor de Basta Baby. Y agregó que entre la dupla histórica de Intrusos existía algún tipo de "tensión sexual". Los dichos de Baby llegaron al informe de Bendita y tras pasar el tape, Beto lanzó una picante teoría: “La única manera de saber si hay algo íntimo entre ellos es poner la camarita de Nalbandian. Habría que preguntarle a un psicólogo, si en esa agresión que va y viene hay algo de amor”.