Desde que Flor Vigna y Luciano Castro anunciaron su separación, Sabrina Rojas no dejó de opinar en relación a la cantante y actriz que mantuvo un noviazgo con su expareja y padre de sus hijos. En las últimas horas, la intérprete estuvo en el programa Socios del Espectáculo (El Trece) y tuvo comentarios contundentes sobre la exCombate al referirse a sus defectos.
“Está todo bien. Cada uno tiene derecho a opinar y expresar lo que piensa, y eso puede llegar a incomodar o molestar, aunque no sea la intención. Sin embargo, la responsable de esa situación es Flor Vigna. No podemos asumir la responsabilidad que corresponde a otro. Porque ella es quien crea el tema y lo expone”, comenzó diciendo Mariana Brey en relación al foco mediático que se le dio a su ruptura.
MÁS INFO
En aqule momento, Rojas respondió sin filtro: “Sabemos que Flor tiene dificultades para comunicarse con la prensa, y a veces, ella misma se complica sola” y por último añadió: “A veces, sin querer, ella se mete en problemas y, al intentar aclarar algo, lo enreda aún más”.
Flor Vigna expuso lo más oscuro de su relación con Luciano Castro: "A propósito"
A fines de febrero, Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro luego de dos años de relación. Aunque si bien en su momento el comunicado daba a entender que todo se había dado en buenos términos, recientemente sacó a la luz la parte más oscura de su relación y sorprendió a todo el mundo.
Precisamente, la cantante habló tras el lanzamiento de Puedo Solita, su nueva canción que habla del amor propio, y apuntó contra Sabrina Rojas, expareja de Castro. "No por ella ni por nada. Pero viví cosas difíciles. Me pasaron cosas que no me gustaron. Me las hicieron a propósito", aseguró en diálogo con Intrusos.
En este marco, la bailarina precisó: "¿Voy a ser víctima de eso? No Voy a cortar ese capítulo y ahora voy a hablar de lo que sí me interesa”. Luego, cuando fue consultada por la influencia de Rojas en su ruptura con Luciano Castro, fue tajante: "Prefiero no hablar de eso”. Así, dejó entrever que su vínculo con la actriz fue bastante turbulento y complicado, aunque no quiso profundizar en detalles.
Además, Vigna contó que al principio intentaron todo con Castro, pero las cosas no se dieron como esperaban. "Cuando todos nos cargaban que éramos los cuatros perfectos, pero porque realmente intentábamos poner la intención de pasar navidad juntos, los cumpleaños, pero después no se podía. Es entender eso, que todos estábamos en etapas diferentes de vida y seguir aunque cueste", sumó.
"En mi caso ahora estoy tratando de entender que puedo sola, que todo ese amor que a veces uno da para otros, decir bueno me lo tengo que dar a mi. Al fin y al cabo yo estoy desde los 19 de novia, y ahora tengo 29, tengo que aprender a estar sola, ese es mi estadio", agregó Vigna. Y cerró: "Creo que los dos vivimos una historia de amor muy fuerte entonces no es desprenderse y ya. Pero la decisión fue mutua pero no al mismo tiempo, primero uno traía a colación la separación y decíamos 'bueno sigamos', pero pasa y te toca soltar".