Marcelo Tinelli sufrió un duro revés en medio de su estadía en el Mundial Qatar 2022. La Administración Fiscal de Ingresos Públicos (AFIP) lo intimó para que pague un cifra millonaria por evasión de impuestos y los intereses correspondientes por daño al Estado.
En un contexto marcado por el muy poco rating que tiene en Canta Conmigo Ahora, el reality show que conduce por El Trece, Tinelli recibió una inesperada noticia. La AFIP exige que cumpla con el plan de pagos y el monto total supera los 27 millones de pesos.
A pesar de haberse filtrado cuál es la cifra millonaria que debe, el desglosado de la entidad indica que evadió $10.266.323 en Ganancias, $13.398.599 en bienes personales y $645.643 de depósitos. "Atento lo solicitado, trábese embargo general sobre los fondos y valores que el demandado posea en el sistema bancario argentino -excepto cajas de seguridad- hasta cubrir la suma reclamada en estos autos, con más el quince por ciento (15%) que se presupuesta provisionalmente para responder a intereses y costas", subraya la notificación de la abogada Natalia Morichetti, en representación de la AFIP.
El conductor de El Trece se encuentra el Qatar viviendo el Mundial y se espera que su entorno trabaje para dar solución a este tema legal y financiero. Mientras tanto, su figura todavía aparece en el canal con Canta Conmigo Ahora, donde grabó todos los programas hasta fin de año y en el cual también tuvo un duro dato: en la emisión del jueves 15 de diciembre, llegó a hacer tan solo 3.7 puntos de rating como lo más bajo desde que se estrenó el nuevo formato.
La revelación de Alfa que impactó a Marcelo Tinelli
Walter "Alfa", participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), sorprendió a Marcelo Tinelli al hacer una confesión inesperada sobre su relación con Soledad Aquino, la expareja del conductor: que dormía con ella en su barco los fines de semana.
El hombre de 60 años estaba hablando con sus compañeros cuando de repente contó que antes de entrar a la casa, Soledad pasaba mucho tiempo con él, especialmente los sábados y domingos, cuando iba a visitarlo a su barco.
Todo comenzó cuando Romina se preguntó por qué Santiago del Moro le había preguntado a "Alfa" si estaba enamorado de ella. "¡Se puso rojo!", acotó Nacho sobre "Alfa", quien negó sentir algo por su compañera. "No, le aclaré bien, porque la gente habla boludeces. Yo creo firmemente que uno puede tener una amiga, pero el amor es otra cosa. Y es más, le dejé bien clarito que no", sostuvo Walter.
"Pero por dentro se te rompió el corazoncito en pedazos", insistió Nacho. Fue entonces cuando "Alfa" comenzó a hablar sobre sus vínculos con mujeres y opinó que para él, el mito de que la amistad entre el hombre y la mujer no existe es una tontería. "Yo tengo una amiga, Vero, que si vos la ves... Una rubia de ojos grises infernal, mide 1.80. Dormía con ella en el barco los fines de semana", comenzó "Alfa".