La bailarina Momi Giardina contó uno de los secretos más terribles de Susana Giménez y expuso los "trapos sucios" de la diva de los teléfonos en el momento que les tocó trabajar juntas. "Fue raro", le confió Momi a Migue Granados en una entrevista.
Invitada a Playroom (ESPN) Momi respondió a las preguntas del hijo de Pablo Granados y en un momento fue consultada por una polémica situación que ocurrió en sus años como bailarina del programa de Susana Giménez. "Preguntale qué pasó cuándo le pisó el vestido a Susana Giménez", lanzó Migue abriendo el juego.
"Ella dijo '¿Quién fue?'. Fue como raro, pero el problema no es Susana sino su séquito", deslizó Momi. Y agregó: "Como yo no era de las mejores bailarinas, el resto me miró como diciendo 'es obvio que fue Momi'. Fue en un videoclip de ella".
Para coronar la anécdota, la anécdota de quien también integró el staff de bailarinas de Marcelo Tinelli en ShowMatch sentenció: "Esto es un secreto, queda entre nosotros. Susana no quiere bailarinas rubias, siempre morochas".
MÁS INFO
Susana Giménez dijo lo que todos piensan de las imitaciones de Fátima Flórez: "Siempre"
Susana Giménez fulminó a Fátima Flórez y a todos los que la imitan, tratando de recrear sus formas de hablar, looks y latiguillos clásicos. "Yo no soy tarada", sostuvo la actriz y conductora de Telefe en su furioso sincericidio contra los imitadores.
En medio de la jugosa entrevista que le dio a LAM (América TV), Susana reveló que no se siente a gusto con la imitación de Fátima Flórez y confesó que "no la hace bien". Además, lanzó un filoso dardo contra la "pareja" de Javier Milei al sentenciar: "Cuando me quieren imitar se ponen la peluca y los anteojos y gritan 'hola, mi amor'. Yo no soy tarada así, soy simpática por supuesto, y simpática. Igual, es una mina talentosa. Siempre me imitan con eso".
Si bien Ángel de Brito estuvo de acuerdo con las palabras de la diva, le remarcó que es un poco "distraída" al hablar al aire. Muy divertida, Susana le retrucó: "No oculto la verdad. Si me equivoco, lo digo. Dije que existía un dinosaurio... me río, pero no me gusta que hablen mal. Me provocan para que diga algo y después me la dan. Eso no es fair play (juego limpio)".
La cadena de "palazos" siguió cuando De Brito nombró a Moria Casán, otrora pareja artística de Susana, y la conductora arremetió con acidez: "Moria se peleó conmigo. No hace más que hablar de mí. Ya se le pasará. No contesto. Las discusiones me parecen un plomo, me parecen ridículas. Me acuerdo del trabajo que hicimos juntas y nos llevábamos bárbaro".