Desde su irrupción en la escena pública en los años 80, Yuyito González es una figura prominente en el mundo del espectáculo argentino y de la farándula. Su versatilidad como actriz, cantante y modelo, entre otras facetas, le permitió mantenerse vigente a lo largo de las décadas y ser hoy en día una de las personalidades más reconocidas del país.
Además de su carrera profesional, Yuyito es madre de tres hijos, quienes heredaron en gran medida su discreción y bajo perfil. Al comenzar en la actualidad una relación con el presidente Javier Milei, los detalles de su vida vuelven a tener relevancia.
Las familia de Yuyito González: cuántos hijos tiene
Tuvo a su primera hija, Bárbara, fruto de su relación con el empresario y representante Guillermo Coppola. Sin embargo, tras su matrimonio con César Di Aloy, entrenador y exdeportista, nacieron los mellizos Brenda y Stefano. Di Aloy, quien fue una figura clave en la vida de Yuyito durante su matrimonio, optó por mantenerse alejado de los reflectores y las redes sociales, además de llevar una vida tranquila y lejos de las cámaras, a diferencia de su exesposa.
La discreta vida familiar de César Di Aloy
A lo largo de los años, César Di Aloy mantuvo un perfil bajo, algo que parece haber heredado su hijo Stefano, quien también evita la exposición pública. Brenda, por otro lado, sigue los pasos de su madre y mostró interés por los medios, aunque también con un enfoque moderado y reservado. En este contexto, Yuyito González expresó en múltiples ocasiones que la relación con César, padre de los mellizos, siempre fue cordial y sin conflictos, algo que fue fundamental para la estabilidad familiar.
En una entrevista con La Nación, Yuyito habló sobre la relación con Di Aloy y señaló que nunca existieron reproches ni rencores entre ellos, incluso tras la separación. “No hemos sido personas de hacernos reproches, de tener rencores. No tuvimos conflicto con que aparecieran otras parejas en la vida de cada uno. Y eso generó siempre buenas convivencias”, comentó la actriz al destacar la madurez y el respeto que mantuvieron como padres.
Di Aloy, quien disfruta de su paternidad en la intimidad, es parte de momentos significativos en la vida de sus hijos. Un ejemplo reciente fue un viaje a El Calafate que realizó con su hija Brenda, un deseo que ella tenía desde hacía tiempo. “Sueño cumplido, de las cosas que más disfruto, ‘devolverle’ a mis papás un poquito de todo el esfuerzo que hicieron por mí. Y quería cumplir un pendiente que tenía hace mucho, viajar por primera vez con él”, compartió Brenda en sus redes sociales al mostrar la cercanía y el afecto que los une.