Este fin de semana, Paulo Dybala y Oriana Sabatini tuvieron su boda soñada e hicieron una mega fiesta en Exaltación de la Cruz, con más de 300 invitados, shows sorpresas, un menú despampanante y mucho romanticismo. Sin embargo, en medio de la alegría por el casamiento de la modelo y el futbolista, se filtró información sobre Antonella Cavalieri, la expareja del deportista.
Pese a que Paulo Dybala está en pareja con Oriana desde hace 5 años, antes, estuvo de novio con una joven modelo argentina que dejó todo para acompañarlo a Italia durante sus comienzos en el fútbol europeo. En aquel entonces, el mediocampista había sido transferido desde Instituto de Córdoba directamente al Palermo de Italia. Su relación con la influencer duró alrededor de 4 años y finalizó en 2018, al poco tiempo, conoció a la hija de Catherine Fulop.
Antonella Cavalieri conoció al futbolista en Córdoba, cuando era la máxima promesa del Nacional B y de Instituto. Luego, con la propuesta de transferencia, la modelo dejó su vida en Argentina y lo acompañó, aunque la relación sufrió un quiebre por una supuesta infidelidad de parte de Dybala: “Mientras se hacía más famoso, más se alejaba de mí”, contó ella a la prensa europea.
Sin embargo, pese a que la relación se terminó, Cavalieri decidió quedarse en Italia y desarrollar su carrera como modelo. Además, se convirtió en columnista deportiva en diferentes programas televisivos y se dedica a recorrer el mundo en su tiempo libre y compartir sus aventuras a través de las redes sociales.
Conmoción por lo que se supo del casamiento de Oriana Sabatini y Dybala: "Robo"
El casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue uno de los sucesos del año en términos del mundo de la farándula. Sin embargo, así como tuvo momentos felices y memorables que los protagonistas e invitados guardarán para siempre, hubo otros que no tuvieron el desenlace esperado. Este particularmente fue el caso de dos invitados a la boda.
A casi 24 horas de la ceremonia y la posterior fiesta, el hermetismo sobre lo que fue la celebración sigue manteniéndose en su mayoría y poco a poco salen a la luz algunas fotos y videos. Sin embargo, en medio de las expectativas de los seguidores de la pareja, salió a la luz un escándalo que involucra a dos de los invitados a la boda.
Una de las grandes ausencias de la noche fueron Álvaro Morata y Alice Campello, una pareja muy amiga de los novios. Por supuesto que, luego de mostrarse muy cercanos en redes, su falta llamó mucho la atención, por eso, la influencer contó los motivos por los que no pudieron viajar al evento. "Los adoramos, pero nuestros hijos estuvieron sin el papá casi dos meses y en estos dos meses tuvimos un robo en casa y todavía siguen tocados, sobre todo por la noche", reveló Campello, refiriéndose a la distancia que tomó el futbolista para jugar la Eurocopa.
Finalmente, la esposa del famoso jugador español, sentenció: "No nos parecía bien dejarlos solos ahora justo que acaba de volver su papá después de tanto tiempo fuera". Además, aclaró cómo fue la reacción de los novios al enterarse de su ausencia: "Como buenos amigos que son, lo entendieron perfectamente porque saben que siempre estamos por ellos y que los queremos de verdad muchísimo".