Adriana Brodsky es sin dudas una de las figuras más representativas de la televisión y el teatro de los años 80. En aquel entonces, era la vedette más buscada por los paparazzi y también, una de las más queridas por la gente. Su sketch como "la bebota de Olmedo" se convirtió en un clásico y le dio gran popularidad.
Sin embargo, el tiempo pasó, el medio fue mutando y aunque Adriana siguió trabajando como conductora, luego se dio cuenta que estaba espiritualmente alejada de las cámaras y el show. Actualmente, utiliza sus redes sociales para mantenerse cerca de sus fieles seguidores y comparte con ellos algunas novedades de su día a día. Fue a través de su cuenta de Instagram, que la actriz mostró su nueva pasión: la gastronomía.
En las últimas semanas, Adriana Brodsky se asoció con Javier Yofre, uno de sus hijos, en Fontana Bar, una cervecería en el barrio de Nuñez. El joven inició con el emprendimiento durante la pandemia y lo hizo crecer mucho. Fue entonces que ella comenzó a visitar el lugar y aprendió cuestiones sobre el negocio, como servir choperas o cobrar en la caja. Finalmente, decidió involucrarse en el proyecto con total seriedad.
En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), confesó que está muy entusiasmada con el local y feliz de poder trabajar "en familia". Por su parte, Javier, también se mostró feliz de estar con su madre en el negocio y contó que se divierte mucho con la curiosidad de la gente que va al bar. "Me preguntan a dónde está 'La Bebota' o me quieren sacar información de ella", aseguró entre risas, al tiempo que confesó nunca haber sido tan celoso de su madre, pese a que fue -y es- una de las mujeres más codiciadas del ambiente artístico.
Adriana Brodsky sobre Olmedo: "Le hablo a su foto, estoy loca"
La popular actriz Adriana Brodsky reapareció en la tv y habló de su relación con el fallecido capocómico Alberto Olmedo. Alejada de los medios de comunicación, la comediante dio una entrevista con el canal América, recordó los tiempos donde protagonizaba el recordado ciclo No toca botón junto con el recordado Negro e hizo una impactante confesión sobre su relación con el actor rosarino fallecido en el verano de 1988.
"Alberto nació con un don. Miraba a la cámara y la gente ya se reía", relató Brodsky en el programa Es por ahí. "Yo estudiaba todo el guión y Alberto improvisaba todo. El Negro no necesitaba ningún texto", rememoró la actriz y describió al popular actor como una persona de "mucha calidez y ternura".
Luego, sumó emocionada: "Olmedo fue un precursor del humor. Hay seres que nacen con ese don", y también describió los años de trabajo junto al humorista como de "mucha intensidad". Por último, concluyó: "Trabajábamos de lunes a lunes 24 horas por día en aquella época. En el momento de la muerte de El Negro yo estaba trabajando en Carlos Paz y había muchos planes para ese año".