Flor Torrente, la hija de Araceli González, hizo una insólita revelación que dejó a todos perplejos. Es que la actriz habló de los problemas de salud que sufrió en el pasado y contó de qué manera logró salir adelante, dejando atrás su profunda tristeza. Lo cierto es que la modelo se alejó de la medicina tradicional y eligió un extraño método que incluye el hielo y la meditación para mejorar su calidad de vida.
“Estoy estudiando Herboristería y todo lo referido a las plantas medicinales. A raíz de tantos estudios por los trastornos que viví, descubrí mi intolerancia a la lactosa, dejé de consumir carnes y llevo a la mesa lo que extraigo de mi huerta, sin venenos ni procesados. Tampoco bebo mientras como”, explicó en diálogo con Teleshow.
A su vez, Florencia hizo una importante aclaración con respecto a la depresión. “Es vivir en el pasado y el pánico es vivir en el futuro. Es imprescindible trabajar nuestro presente. Y un modo de hacerlo es a través de la respiración que nos ayuda a ser conscientes de nuestro cuerpo, de dónde estamos y de quienes somos, hoy y ahora”, contó, resaltando que para eso recurre al hielo.
Flor Torrente alcanzó la plenitud gracias a la Terapia del hielo o Crioterapia del método Wim Hof, el cual consiste en meditar y dominar la respiración en temperaturas extremadamente bajas en inmersiones semanales de tres minutos. “Me meto en hielo. A través del proceso de hormesis, el cuerpo logra resetear su sistema autoinmune. Además, mantengo a diario baños con agua helada durante los últimos minutos de cada ducha”, reveló.
Y por último, aseguró: “Si me duele la cabeza, me meto en hielo. Si me duele la panza, me meto en hielo… Y en pleno invierno, ni bien despierto, me sumerjo en la pileta del jardín. Claro que cuesta, pero salgo sintiendo que ya nada podrá conmigo y te aseguro que no me enfermo más”.
Flor Torrente reveló cuál fue el regalo más bizarro que le hizo Suar: "No entendía nada"
Flor Torrente es la hija de Araceli González, aunque supo hacer su carrera más allá de los lazos familiares y se destaca como actriz y cantante. Como es de público conocimiento, en sus primeros años de vida convivió con Adrián Suar, expareja de su madre y con él pasó más de una Navidad. En ese sentido, hace un tiempo recordó las mejores anécdotas sobre los regalos que recibió cuando recién comenzaba su vida y mencionó un particular obsequio que le hizo "El Chueco" que le llamó la atención para la edad que tenía.
“No sé si el mejor regalo, pero sí el más bizarro. Adrián (Suar) me regaló una tele a los tres años. Y yo como que… Yo quería una Barbie, un osito. ¡Una tele! No entendía nada”, lanzó Flor Torrente, en diálogo con Radio Urbana. A su vez, la hija de Araceli González también recordó el día que Pappo tocó un show en su cumpleaños de 15.
Al asegurar, que Norberto Napolitano quería tener un vínculo formal con su madre, Flor Torrente lanzó: "Él estaba enamorado de mi mamá. Ellos habían trabajado juntos. Yo lo conocía. Me había regalado mi primera púa para tocar la guitarra. La tengo guardada. Él decía que se iba a casar con mi mamá. Ella lo amaba. No lo tomaba en serio, pero lo quería mucho. Pappo era parte de nuestra vida. Era esa persona que decís ‘no va a venir ni en pedo’. ¿Pappo acá escuchando Bacilos? Pero fue espectacular”.