Verónica Lozano vive horas sumamente movidas que, sin dudas, generan preocupación entre sus televidentes. La conductora de Cortá por Lozano, exitoso programa de Telefe, sufrió un grave accidente en la montaña; mientras se encontraba esquiando. Así lo anticipó Ángel de Brito, que brindó detalles de lo que le pasó y acerca de cómo es su estado de salud.
De acuerdo a lo que indicó el ex conductor de LAM (Los Ángeles de la Mañana), Vero Lozano disfrutaba de sus vacaciones con amigos a Estados Unidos, en una zona cercana a Aspen, para poder hacer deporte en la nieve. Aun así, lo que comenzó como un sitio de relajo terminó como un problema. "Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla", señaló De Brito.
Asimismo, y de acuerdo a lo que señaló el periodista especializado en farándula y espectáculos, la presentadora de Telefe "está en observación" y que su vida no corre peligro. "Por suerte, está bien. Hablé con ella recién", sostuvo. En tanto, relató que como consecuencia del accidente había una "ambulancia y 6 médicos" para asistirla.
Cómo fue el accidente de Vero Lozano y qué consecuencias sufrió
Según lo que precisó Ángel de Brito, Vero Lozano presentó complicaciones para bajar en: "La aerosilla no freno bien y al bajar, pasó lo qué pasó". Y advirtió: "Tiene un talón lesionado, que están estudiando". Afortunadamente, la conductora estaba acompañada por un amigo y una amiga: "Estaba con El Corcho y con Analía Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto".
Los tuits de Ángel de Brito sobre el accidente de Vero Lozano
Vero Lozano habló tras el accidente que sufrió
A través de su cuenta de Twitter, Vero Lozano decidió hacer una publicación para tratar de llevar tranquilidad entre sus familiares, amigos, los miles de seguidores de Instagram y los televidentes que la acompañan en Cortá Por Lozano, por Telefe. "¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor", manifestó la presentadora.
Vero Lozano se fue de Telefe: los motivos de su salida
Verónica Lozano tomó una decisión especial en el verano. Luego de afrontar un 2021 con muchísimo trabajo, la conductora de Cortá por Lozano determinó que debía dejar por un tiempo el programa y tomarse unas vacaciones en la primera quincena de febrero. Por lo tanto, el canal convocó a una famosa conductora para que tome el lugar de la mediática en este período y mantenga la esencia del programa durante su ausencia. Telefe revisó todas las posibilidades que tenía y terminó pro decidirse por una amiga de Lozano que, además, ya la había reemplazado en otra ocasión.
En todas las veces que la famosa conductora de televisión se tomó descansos o bien, necesitó ausentarse por algún motivo, contó con el reemplazo de varias mujeres del ámbito del espectáculo: Florencia Peña, Zaira Nara, Paula Chaves, Jimena Barón y Laurita Fernández. Sin embargo, esta vez, Telefe llamó a Paula para que tome este puesto, ya que tiene contrato con el canal pese a no tener un programa fijo para ella.