Ricky Montaner y Stefi Roitman quedaron en el ojo de la tormenta tras la viralización de un video con una polémica conversación conyugal que no tardó en despertar repudio. "Se lleva una nalgada", afirmó el hijo de Ricardo Montaner en el video que circuló en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram Montaner filmó una serie de historias desde la habitación de un hotel junto a su esposa y mientras se disponía a armar una valija la encaró: “¿A dónde nos vamos amor? Nos vamos a India”. En la siguiente historia el cantante comienza a hacer lo que parece un golpe de mano contra un cuerpo y, previniendo el escándalo que podría ocasionar este gesto, señaló: “Si mi esposa está haciendo ejercicios conmigo presente se lleva, por lo menos, una nalgada de amor por minuto”.
“Es más fuerte que yo…”, agregó mientras enfocaba a Stefi haciendo una rutina de ejercicios para tonificar su cuerpo. Más allá de sus polémicos dichos Ricky Montaner volvió a la carga y en un último video aseguró: "Y, antes de que por DM (mensaje directo) empiece el debate que si eso está bien o mal o que se yo… porque mejor no destacamos que estuve a punto de coordinar dicha nalgada con la bocina del auto que se escucha por el balcón. Casi un milagro cotidiano”. De su lado, Stefi Roitman no emitió comentarios sobre los dichos de su esposo.
Lo confirmó: Catalina de GH contó la verdad de su relación con Ricky Montaner
Catalina Gorostidi, la exparticipante de Gran Hermano 2023, rompió el silencio y contó con lujo de detalles cómo fue su relación con Ricky Montaner. La famosa médica pediatra decidió explicar la situación luego del gran escándalo que generó su declaración sobre el amorío que mantuvo con el reconocido cantante.
En diálogo con la Revista Gente, Catalina aclaró cómo fue su relación con el hijo de Ricardo Montaner, la cual surgió cuando él ya estaba casado con Stefi Roitman. Luego de haber confirmado que "era verdad" su relación con el cantante de Mau y Ricky, Gorostidi aclaró: "Pasó en 2022. Voy a ser muy sincera: yo soy muy fan de ellos dos, a Ricky lo amo y es mi amor imposible", empezó por contar.
Luego, aclaró: "Pero, yo a él no lo conozco en persona, solamente lo fui a ver a los conciertos, vi tres shows, y cuando fui esa primera vez me puso like en una foto mía del feed". En este marco, sumó: "Para mí fue una locura, imagínate que alguien que admiras te pone like ¡Hice un screenshot y se lo mandé a mis amigas! Después de eso, me empezó a mirar las historias... Pero nunca me siguió en Instagram, y nunca me habló ni paso nada".
Por último, sentenció el tema quitándole dramatismo y aseguró que no pasó nada más que un vínculo entre fanática y cantante. "No, nunca pasó nada. Fueron simplemente cosas de Instagram y nada más", sentenció y calmó las aguas.