En el marco del multitudinario festejo de cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand, Adrián Suar se convirtió en el protagonista de un papelón que se volvió viral. El famoso productor y actor fue "echado" en medio de la fiesta y generó conmoción en redes sociales.
La situación se dio cuando Susana Giménez llegó de sorpresa al festejo de cumpleaños de la diva. A penas entró al salón, las cámaras empezaron a grabarla hasta que llegó a la mesa en donde se encontraba la cumpleañera, quien no pudo disimular su emoción al ver a su querida amiga. Sin embargo, el foco de atención del video se fue para Adrián Suar, quien estaba sentado junto a Legrand.
A penas vio que Susana si había llegado al festejo, Marcela Tinayre, hija de Mirtha y organizadora del festejo, se acercó para tratar de reorganizar las mesas con la nueva invitada presente. Así fue como echó al productor de su lugar para que le dejara la silla libre junto a la conductora a Giménez y Suar aceptó de inmediato.
Sin embargo, el video se cortó en ese momento, por lo que no se sabe si Suar fue reubicado en la misma mesa pero en otro lugar, o bien si tuvo que moverse a una mesa completamente diferente. Pero las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar y muchos internautas re rieron del "destierro" del productor de su lugar en la mesa principal.
Sorpresa por el volantazo de Adrián Suar en El Trece que hace temblar a Telefe
En este último tiempo, El Trece viene teniendo una baja considerable del rating en comparación con Telefe, su competencia más directa; y luchando contra América TV, la tercera fuerza que registró buenos números en 2023. Es por eso que Adrián Suar tomó una decisión drástica al pegar un volantazo inesperado como gerente de programación del canal de cara al transcurso del 2024, que sin dudas causó revuelo en el mundo de la televisión argentina.
Es clara la competencia televisiva que existe entre los canales, más que nada entre El Trece y Telefe. Ambas señales tienen enfoques distintos, ya que la gerenciada por Adrián Suar se dedica más a programas de entretenimiento y magazines, mientras que la otra apuesta por reality shows y series extranjeras.
Pensando en el transcurso del 2024, Adrián Suar decidió hacer una maniobra que resonó fuerte en la televisión argentina y en Telefe, quien deberá hacerle frente al rating. Es que vuelven las ficciones argentinas a El Trece con series que se emitieron tiempo atrás, están en las plataformas, pero ahora se podrán ver por televisión abierta.
El listado de ficciones que estarán en el canal durante este año serán El Encargado, Santa Evita, Los Protectores, Iosi, el espía arrepentido, Terapia Alternativa, El Comandante Fort, Ringo, gloria y muerte, El fin del amor y Limbo, hasta que lo decida. De esta manera, El Trece vuelve a apostar a las series nacionales sin la presencia de Polka, la productora de Suar que cerró, pero con la presencia de actores y actrices argentinas y haciéndole frente a Telefe, que cuenta con novelas extranjeras, como por ejemplo, de Turquía, Colombia y Brasil.