Ya son muchos los meses que el mundo lleva lidiando con los conflictos sanitarios y económicos que viene provocando la pandemia por coronavirus. A comienzos de año, y tras la enfermedad que se disparó en Wuhan (China), Italia fue uno de los primeros países que se vieron afectados. En el medio de la situación quedó Oriana Sabatini junto a su pareja Paulo Dybala, futbolista de la Selección Argentina que se desempeña en Juventus.
Desafortunadamente, la actriz y el jugador de fútbol se contagiaron en marzo pasado. Un mes después, y gracias a la ayuda de las recomendaciones médicas que le dieron, la pareja logró salir adelante y se curó. Pero claro, en Argentina, los padres de la joven (Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini) quedaron muy preocupados por la situación que se estuvo viviendo en el país europeo y también por el hecho de no poder reencontrarse durante tanto tiempo.
Sin embargo, y tras una larga espera, Oriana tuvo la posibilidad de regresar al país, por lo que decidió hacerle una sorpresa a sus seres queridos. La joven de 24 años publicó un video en el que muestra cómo fue que le dio la noticia de su arribo a sus padres. En el mismo, se la puede ver acercándose a la puerta para que alguien le abra. Ante la llegada de su madre, le manifestó: "Buen día, te traje un regalo". Emocionada por la repentina aparición, Fulop le expresó: "¿Qué hacés acá?". Y todo terminó en gritos y llantos.
Luego, la modelo ingresó a la casa y, en esta oportunidad, la sorpresa le llegó a Osvaldo Sabatini, su padre, quien rápidamente la sujetó durante algunos segundos. Sobre el final del video, caminó algunos metros hasta llegar al cuarto de su hermana Tiziana, a quien vio durmiendo y no dudo en tirársele encima.
"Despues de 10 meses volvimos a casa. Ante cuaquier duda, sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de 15 días. ¡Llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa!", comentó Oriana, a través de la publicación que escribió en su cuenta oficial de Instagram.