Migue Granados es uno de los conductores más destacados del stream y tiene muchos seguidores en las redes sociales, quienes tomaron por sorpresa su implacable anuncio en las últimas horas: "El año que viene dejo".
En julio, luego de entrevistar a Rodrigo de Paul en su programa en OLGA, Granados anunció que se tomaría un descanso de la conducción para dedicarse a otros proyectos: "El año que viene que dejo de poner la caripeli (sic) acá. Me quedo, pero tranqui". Aunque su ausencia en el aire no influiría en la toma de las decisiones artísticas del canal de stream que lo tiene como uno de los socios fundadores, sí representa un desafío para la renovación de oyentes.
Y en las últimas horas, el hijo de Pablo Granados reiteró su intención de dejar el stream por medio de una interacción en Twitter con una fanática. Todo empezó cuando Migue compartió un video del cover de una canción de Alejandro Sanz que hizo en el programa La divina noche de Dante (El Nueve) y una usuaria le respondió: “Necesito que el Tanito saque más covers así o directamente un disco. Qué bendecidos los Granados para hacer música”.
A los pocos minutos, Granados insistió con su idea de dejar el stream en el 2025 y remarcó las razones que lo llevarían a dar ese paso: “El año que viene es mi último año poniendo la carupa (sic) en Olga. Y el otro de lleno al disco. A los 40 lo saco”.
Famoso conductor de TV lapidó a Migue Granados por los dichos de abusos: "Mugroso"
Las penosas declaraciones de Toto Kirzner sobre Pepe Cibrián y los abusos sexuales siguen provocando repudio en las redes, luego de conocerse la decisión del director teatral de llevar a la Justicia al actor y al canal de stream Olga. Pese a que el hijo de Adrián Suar y Migue Granados, director del stream, pidieron disculpas, ahora se sumó la voz de un reconocido periodista que aniquiló al comediante e hijo de Pablo Granados.
Al aire de El Impertinente (Net TV), el periodista Tomás Dente se mostró horrorizado con la banalización que Toto Kirzner hizo de una historia que contó Pepe Cibrián en una entrevista con Susana Giménez -en la que el director teatral contó la historia de una niña de cinco años que "se prostituía" para poder comer y aseguró que él quería adoptarla con su pareja- y disparó al aire: "'¿Sabés qué es lo más loco de penetrar a un pebete?', esos son los oyentes que consumen Olga... Este impresentable (en referencia a Migue Granados), que anda siempre vestido tipo culo sucio, que no debe saber lo que es una ducha porque siempre anda con pinta de sucio".
Fulminante, el hermano de Fernando Dente -figura de Olga- sumó: "No me quiero ni imaginar como deben oler sus calcetines de lo sucio mugroso que es, que va a entrevistar al número uno del mundo en pantalón corto, medias, y no estoy hablando del cuerpo ni de su vestimenta, sino que hablo de que si vas a ir a entrevistar al número uno, por lo menos vestite acorde a la situación. Yo no vengo acá en pantuflas, ojotas y musculosa y me rasco los que ya sabés mientras hablo".
"Vos te creés que sos piola porque usas gorrito, te dejás la barba, no te bañás y usas pantalón corto, y después cuando los oyentes proponen y propugnan estas aberraciones en televisión, vos te cagás de risa. Son una manga de impresentables, no me alcanzan las palabras: son nefastos, ustedes, los que los siguen en redes y los que los consumen. Dan vergüenza, son el bochorno de los medios de comunicación. Si te reís con un comentario que tiene que ver con penetrar a un bebé, sos una mierda de ser humano", cerró Dente, escandalizado.