La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo episodio. A la controversia que se generó por la relación que mantienen la mediática y L-Gante, ahora el jugador dio marcha atrás con todas sus declaraciones conflictivas y publicó una historia en Instagram que dio lugar a pensar en una posible reconciliación.
“27.10″, escribió Icardi sobre una foto retro y en blanco & negro donde se lo ve abrazado a la hermana de Zaira Nara, haciendo alusión a un año más que se cumpliría desde que empezaron juntos su historia, llegando a cumplir una década de amor.
Desde hace ya algunos días, Wanda Nara se encuentra instalada en Turquía. Ella fue terminante al afirmar que su matrimonio con Mauro Icardi había llegado a su fin, pero en las últimas horas se reencontró con su ex por un motivo muy especial.
El cumpleaños de Isabella, la hija de 6 años que tienen en común junto a Francesca, volvió a unir a Wanda Nara y Mauro Icardi en el festejo familiar que se organizó en el país que reside el futbolista desde que fue contratado por el Galatasaray. Y si bien la mediática se encargó de confirmar que la separación entre los dos sigue firme, el jugador argentino volvió a sorprender con otra inesperada muestra de amor en sus redes sociales.
L-Gante respondió cómo es Wanda Nara como "amante" y sorprendió a todos
El videoclip de L-Gante -El último romántico- en colaboración con Wanda Nara sigue sumando repercusiones debido a la impensada fusión de personalidades disímiles que tienen el artista popular y la ostentosa mediática. Esta vez, el impulsor de la "Cumbia 4.20" terminó acorralado por una periodista que buscó saber el desempeño de Wanda "como amante".
En la nota puede escucharse como una cronista lanzó: "¿Es buena amante Wanda?". Tomándoselo con humor, L-Gante sorteó el momento con un divertido remate: “¡Juaaaa! ¡No respondo, no respondo esa pregunta! '¡Jugatelá!' me gritan desde el fondo… Ahora cuando vuelva a la Argentina, veremos”.