Separado de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli apareció en el Teatro Colón junto a su expareja Paula Robles, en el marco de un desfile de modas en el que participó Juanita Tinelli. Los paparazzis no tardaron en fotografiar a la otrora pareja, que se mostró muy feliz de reencontrarse.
En el Salón Dorado del Teatro Colón se llevó a cabo el desfile de alta costura de Adrián Brown, con la presencia de muchos invitados entre los que se destacaron el conductor Marcelo Tinelli -próximo a volver a El Trece con el debutante ciclo Canta conmigo ahora- y la bailarina Paula Robles, quienes fueron pareja entre 1997 y 2009.
Ambos asistieron al evento para brindarle apoyo a Juanita Tinelli, su hija en común, que desfiló en la pasarela, con las colecciones de moda de Elina Constantini. Sus papás estuvieron en primera fila y llamaron la atención de los fotógrafos y periodistas de espectáculos presentes, que no tardaron en sacar capturas y compartirlas en las redes.
"La mejor onda @marcelotinelli y @mariapaularobles314 unidos por @juanittinelli1", escribió Laura Ubfal junto a una fotografía de Tinelli y Robles, muy sonrientes por los logros de su hija. Además de Juanita, el vínculo también tuvo a Francisco Tinelli.
Cuándo arranca Canta conmigo ahora y quiénes son los famosos convocados
La idea que tiene el equipo de trabajo de Marcelo Tinelli es salir al aire en julio, pero no llegan con los tiempos, por lo que está pautado para principios del mes de agosto. El programa de entretenimientos Canta conmigo ahora contará con ocho participantes por programa que deberán deslumbrar con sus habilidades vocales y hacer que 100 jurados les den su aprobación.
La producción de Canta conmigo ahora está en plena preparación del jurado y esa sería una parte importante y complicada a la vez, dado que deben coordinar con todos. Algunas de las figuras que estarían tratando de ser convocadas son Xuxa, Thalía, Isabel Pantoja, Paulina Rubio, Coti Sorokin, e incluso están en conversaciones con Tini Stoessel, pero la artista tiene muchas fechas por delante.
En este sentido, Marcelo Tinelli también evalúa traer a artistas internacionales como invitados especiales. Según informó La Pavada de Diario Crónica, cuando trajeron a Pamela Anderson, la modelo les cobró por cuatro galas 150.000 dólares, un número que hoy podría ser mucho más.