Marcelo Longobardi anunció al aire de su programa en Radio Rivadavia la noticia de la muerte de su hermano y compartió con sus oyentes el difícil momento que está atravesando en su vida personal. "Es un momento muy doloroso", anunció el conductor, conmovido.
Al aire de Cada Mañana (Radio Rivadavia) Longobardi contó que murió su hermano Mario y brindó tristes detalles sobre su enfermedad: "Tengo que contarles que murió mi hermano Mario. Murió como consecuencia de un largo cáncer que padeció durante cuatro años". Luego, aportó ahondó: “Yo me acuerdo que estaba almorzando en un restaurante con las autoridades de radio Mitre, con el señor Jorge Porta, y ahí me avisa mi cuñada que estaba internado en una clínica en Caballito con Covid y con una neumonía consecuencia del Covid”.
“Porta llamó al señor Previgliano, del Hospital Fernández, y conseguimos una ambulancia que lo trasladó porque pensamos que era Covid. En el Fernández fue el doctor Previgliano quien me informó que no era Covid y mucho menos neumonía, sino que tenía una complicación en el mediastino. No estaba claro si era un tumor o no, pero era una complicación. Por más que yo haya tenido con Porta unos enconos muy significativos durante los últimos años, recuerdo que me ayudó mucho con esa circunstancia personal que luego derivó en una expansión del cáncer al bazo, al diafragma, al pulmón y la cabeza. Aun así, Mario tuvo una resistencia brutal que duró prácticamente cuatro años, y murió ayer”, agregó.
Con mucha tristeza, el periodista cerró su relato con una reflexión: "Naturalmente la radio me ofreció no estar con ustedes, pero cada uno encuentra una manera diferente de atenuar los malos momentos, y estar en la radio es una manera de atenuar un momento muy triste. Mi hermano era mucho más joven que yo y por supuesto a uno le pega muy fuerte. Estoy muy agradecido con la poquísima gente que se enteró porque yo no había dicho nada al respecto. Es un momento muy doloroso".
MÁS INFO
Longobardi contó lo que nadie sabía de su pelea con Feinmann: "Embobó"
Tiempo atrás Marcelo Longobardi reveló información desconocida de su salida de la emisora Radio 10: "Me echaron de Radio 10 y festejaron, 'las mañanas son nuestras', dijeron". “Pasaron 15 años, esto no tiene nada de novedad, cuando a mí me echaron fue un hecho de razones políticas. Es más, esa radio fue comprada para echarme” sostuvo y, a continuación, advirtió: “Si quieren no hablo más”. Luego, el conductor reivindicó el accionar de Daniel Hadad, ex dueño de la emisora, y agregó: “Hizo resistencia para que no me echen y todos se callaron la boca, todos es Oro, Feinmann y tantos otros".
Longobardi siempre fue un acérrimo antikirchnerista, pero remarcó que algunos de sus colegas adhirieron a su posición con el paso de los años. "Se convirtieron en antikirchneristas tardíos. Así fue la historia, todos se volvieron acomodados a la historia", añadió, picantísimo.