Luisana Lopilato es una de las actrices más reconocidas de la República Argentina, y Michael Bublé es su marido y uno de los cantantes más icónicos de Norteamérica. Están juntos hace 15 años, se casaron en 2011 y tienen cuatro hijos en común. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la peor noticia.
Tras volver a la República Argentina para realizar la obra Casados con hijos y rodar la película Mensaje en una botella junto a Benjamín Vicuña, Luisana Lopilato voló a Canadá para continuar con su vida familiar al lado de Michael Bublé y sus pequeños. Sin embargo, la hermana de Darío Lopilato volverá a hacer las valijas para regresar a su país natal.
Según informó La Pavada de Crónica, Luisana Lopilato volverá a Argentina para grabar la película sobre la vida de Pepita, la Pistolera. La misma narrará la historia de la criminal marplatense Margarita Di Tullio. Los derechos del film fueron adquiridos por Lucas Jinkis (Zeppelin Studios), mientras que Lucía Puenzo será la directora de un guión que ya está siendo trabajado.
En tanto, Michel Bublé estará de gira por Puerto Rico, República Dominicana y México durante fines de septiembre y principios de octubre. Así las cosas, la pareja volverá a distanciarse por compromisos laborales y no podrá pasar tiempo de calidad junto a sus cuatro pequeños.
Luisana Lopilato fue denunciada por una "gran estafa" en Casados con Hijos
La presunta ausencia de Luisana Lopilato en la versión teatral de Casados con Hijos después de los dos meses de funciones en el teatro Gran Rex generó grandes complicaciones. El resto del elenco continuará con la obra pero el hecho de que el personaje de Paola Argento no estuviera presente hizo que explotara el escándalo.
Los actores llevarán la versión teatral de la exitosa sitcom a Córdoba en el mes de julio. Recientemente, un periodista de Radio Mitre dio a conocer que Lopilato no sería parte de la obra y el público se mostró enfurecido en las redes sociales, a pesar de que aún no hubo un comunicado al respecto por parte de autoridades de la pieza.
Guillermo Francella se refirió a la posible ausencia de la menor de los Lopilato en las funciones cordobesas hace algunas semanas. "Haremos dos semanas en Córdoba en las vacaciones de invierno. Se nos hace difícil porque Luisana Lopilato vive en Canadá, tiene los chicos y seguramente no va a estar. Habrá que adaptar la pieza, un plomo. Pero ya no se puede estirar la cuerda de algo que hicimos hace tanto tiempo. Fueron muy emotivas las funciones en el Gran Rex, pero ya está", había enunciado el actor en diálogo con La Nación.