Alejo Lagouarde, ganador de la segunda temporada de MasterChef Argentina en 2015, fue víctima de un salvaje robo y la noticia impactó a los usuarios de las redes sociales, dado que se trata de un influencer muy popular entre quienes son 'foodies' y seguidores del reality gastronómico.
La noticia fue comunicada por Mauro Szeta en su cuenta de Twitter, junto a una foto del chef que en 2015 conquistó -programa a programa- los paladares de Donato de Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui y se alzó campeón de la competencia, en una reñida final contra Martín. "Le desvalijaron la casa a Alejo Lagoarde, ganador de MasterChef 2015", indicó el periodista de Policiales y parte del staff de Cortá por Lozano (Telefe).
"Se llevaron la caja fuerte y objetos de valor. Sospechan de la propia gente del barrio en el que vive, en Cardales", señaló Szeta, aportando más detalles al triste comunicado. En MasterChef, Alejo se caracterizó por construir un personaje ambiguo, muy competitivo, exigente consigo mismo y con los demás y un tanto arrogante, actitud que le costó algunos tensos ida y vuelta contra los chefs jurados.
MasterChef Celebrity 4: cuándo se estrena en Telefe
La cuarta temporada de MasterChef Celebrity ya está confirmada por la pantalla de Telefe. Luego de tres exitosas entregas y una edición especial de repechaje, el reality de cocina volverá a tomar lugar en la grilla del canal de la familia luego de dejar descansar un poco el formato.
Según confirmó el Diario Show, la producción del programa ya empezó a diagramar todo para tener una nueva entrega del programa que consagró en el éxito a Telefe. Aunque si bien la señal aseguró que pasarán unos meses hasta estrenar una nueva temporada para dejar descansar el formato, todo empieza a encaminarse para que la cuarta de MasterChef Celebrity temporada llegue a la pantalla chica.
Cabe recordar que el programa tuvo su primera temporada en la segunda mitad del 2020 y se convirtió en un completo éxito. Posteriormente, el programa contó con dos entregas más seguidas y mantuvo gran cantidad del público, aunque en la última instancia descendió bastante sus números de rating en comparación a la primera edición.