Laurita Fernández es una de las conductoras más destacadas de la televisión argentina. Actualmente, está al frente de Bienvenidos a ganar, un programa que se emite por las noches de El Nueve. Sin embargo, en las últimas horas, la expareja de Nicolás Cabré se hizo noticia por un acontecimiento inesperado.
A través de su cuenta de Instagram, Laurita Fernández anunció que se agranda su familia. La noticia sorprendió a sus seguidores, puesto que no esperaban estas palabras por parte de la famosa. Habiendo iniciado un romance con Claudio "Peluca" Brusca hace aproximadamente un año, ahora la conductora volvió a comunicar novedades de su círculo íntimo.
En efecto, Laurita Fernández agranda su familia puesto que adoptó una perra labradoodle, raza australiana. En sus historias de Instagram, la conductora subió una foto de su nueva mascota y escribió: "Hola, amigos virtuales. Soy Miel”. Acto seguido, compartió una imagen haciendo hincapié en el detalle de los ojos de su canina.
"Los ojos de mi abuela", escribió Laurita Fernández, comparando la mirada de su familiar con la de su nueva perra Miel. Para los seguidores del espectáculo, esta noticia fue una sorpresa puesto que nada hacía suponer que Laurita Fernández subiría imágenes de una integrante más en su familia.
Laurita Fernández, a un paso de despedirse de la televisión
Luego de un año de puro éxito en la pantalla de El Trece, al probarse como conductora en Bienvenidos a Bordo, Laurita Fernández decidió enfrentar nuevos desafíos laborales y se lanzó con un ciclo nuevo y propio en El Nueve. Sin embargo, parece que hubo un cambio rotundo de planes y ahora está cerca de alejarse definitivamente de la pantalla chica.
Hace algunos meses atrás, Fernández debutó en la conducción de Bienvenidos a ganar, un ciclo de juegos y entretenimiento a donde llevó parte del equipo con el que trabajaba en El Trece. Debido al gran rendimiento que tuvo en el ciclo de Adrián Suar, había muchas expectativas puestas en la conductora, pero ella adelantó que los números no eran una preocupación de la señal. "El canal no se fija en el rating sino que busca que sea un buen programa, una linda propuesta", aseguró en su momento la bailarina.
Sin embargo, de cara a fin de año, las autoridades del canal empezaron a planear sus contenidos para el 2024 y medir en base al rendimiento obtenido. En este marco, se puso en duda la continuidad del ciclo de juegos debido a que no cumplió con las expectativas y estaría generando más gastos que ingresos.