Boy Olmi y Carola Reyna sorprendieron al espectáculo con su "separación". Es que ambos actores emprenderán un proyecto que los tendrá distanciados y como protagonistas al mismo tiempo. Estas son las razones de la ruptura.
Tanto Boy Olmi como Carola Reyna fueron convocados para protagonizar Familia de Diván, una serie que los tendrá como protagonistas en lo que fue catalogado como una comedia dramática producida por Flow.
Allí, Susi (Carola Reyna) y José (Boy Olmi) son un matrimonio que también trabaja como una socidad de terapeutas. Deciden separarse sentimentalmente, y no así como profesionales. "Durante la serie enfrentarán las críticas de La Bobe (Nora Cárpena) y los desafíos de la vida cotidiana de sus hijos, el joven Abel (Teo D'Elía) que vive la adolescencia sin un rumbo claro y la hija mayor Mara (Inés Efrón) quien buscará un donante para quedar embarazada. Las historias de sus pacientes tejerán un intrigante tapiz de comedia y drama en un entorno terapéutico único donde se mezcla el psicoanálisis con las terapias alternativas (bioenergética, constelaciones, tapping)", manifiesta la sinopsis.
Creada por Ariana Saiegh y Gonzalo Arias, Familia de Diván tiene 8 capítulos de 30 minutos que están dirigidos por Alejandro Ciancio. El elenco de la ficción, además de Olmi y Reyna, está compuesto por los siguientes actores: Martín Slipak, Rubén Stella, Marta Lubos, Eleonora Wexler, Héctor Díaz, Cecilia Dopazo, Martín Seefeld, Diego Reinhold, Laura Cymer, Fabio Di Tomaso, Antonio Birabent y Alexia Moyano.
Cómo es Okasan, el primer unipersonal de Carola Reyna en el Teatro Picadero
Okasan. Diario de viaje de una madre, el unipersonal basado en el aclamado libro de Mori Ponsowy e interpretado por Carola Reyna se puede ver en el Teatro El Picadero (Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857), los sábados y domingos de octubre (desde el 28) y los miércoles de noviembre.
Con dirección y adaptación de Paula Herrera Nobile (en colaboración con Sandra Durán y Carola Reyna), esta propuesta teatral sigue el derrotero de una madre que viaja a Japón a visitar a su único hijo y en medio de esa cultura bella y extraña descubre que él ya es parte de ese paisaje nuevo y desconocido. "El viaje se convierte en la aventura de encontrar quién será ella a partir de ahora", reza la sinopsis de la obra que hasta el momento tiene excelentes críticas de la prensa argentina.