Tini Stoessel se sinceró sobre una mala decisión que tomó recientemente, que terminó con consecuencias no deseadas en su cuerpo. La cantante hizo saber a sus fans que hay que pensar algunas cosas dos veces antes de hacerlas y les contó con lujo de detalles el dramático momento que vivió.
“Terminé con una gran cicatriz en la cara. Sin duda alguna, la peor decisión que pude haber tomado en mi vida”, explicó Stoessel, en alusión al momento en que sus gatos se estaban peleando y ella decidió intervenir y separarlos. Como era de esperarse, los animales no se calmaron, sino que se enfurecieron aún más, y las consecuencias se vieron en el cuerpo de la voz de Suéltate el pelo.
De esa manera, la celebridad les dio un útil consejo a todos sus fanáticos con gatos como mascota y dejó en claro que no hay que entrometerse en sus riñas.
Tini Stoessel sobre su rol como ídola de adolescentes
En una entrevista con 20 Minutos, Tini Stoessel dio a conocer cuán consciente es de la influencia que tiene en la juventud. “La exposición fue lo que me hizo sentirla. Para aprender, uno necesita caerse y levantarse, y que eso que tú estás viviendo esté expuesto por momentos te hace sentir mucha presión. Lo intenté llevar lo mejor que pude, siempre cerca de quienes podía confiar para abrirme y contarle mis angustias”, explicó.
Luego, agregó algunos datos sobre cómo maneja la gran exposición a la que está sometida: “De todas formas, intento sacar mis tiempos personales. Necesito mis ratos con mis amigas, necesito mis mates en mi habituación, desconectarme un poco, volver a mis raíces para volver a renacer. Necesito ambas cosas para poder brillar, tanto la vida laboral y la personal”. Y agregó: “Intento mediar siempre entre mi trabajo y mi vida personal, la verdad. Si, por ejemplo, estoy un año entero sin ver a mis amigas, se me destruye el alma”.
En ese mismo reportaje, la cantante hizo alusión a cómo logró sacarse la etiqueta de la “china Disney”, tras el éxito de Violetta. “Ya hace tiempo que terminó Violetta y, después, han sido años de no solamente demostrar cosas, sino de encontrarme yo. Era super jovencita y, cuando recibes tanta información, necesitas tiempo para procesarlo, crecer y volver a armarte y entender hacia dónde quieres ir”, explicó y detalló: “Necesité mi tiempo para poder generar eso en mí, poder transmitirlo y que fuera real. La gente entendió ese proceso y se ha conectado con las canciones que he ido sacando. Ha habido un match lindo entre la gente y yo".