Benjamín Vicuña eligió las redes sociales para comunicar que, finalmente, se separó de la China Suárez. Tras cinco años juntos y dos hijos en común, el actor chileno escribió: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.
Mientras todas las miradas estuvieron puestas en la actriz, ella tuvo una particular reacción ante el anuncio de su ahora ex pareja que, según dijeron en Los ángeles de la mañana, había sido de mutuo acuerdo. Lejos de contar qué le pasaba, dar detalles sobre su vida privada o sumarse a las palabras del chileno, la ex Casi Ángeles continuó realizando posteos que poco tenían que ver con el anuncio, en una demostración concreta de que el show debe continuar.
“1 o 2″, le preguntó a sus seguidores sobre cuál look les gustaba más, minutos antes nada más que en paralelo Vicuña se pronunciara sobre su relación. También se mantuvo activa en sus historias. Primero reposteó una foto retro que había subido la actriz colombiana Angélica Blandón de cuando hicieron juntas la serie Sitiados.
Luego, como si nada hubiera ocurrido compartió una foto de sus uñas pintadas con verde e imágenes de un back de fotos y hasta un video en el que se la ve muy sonriente diciendo que es el Día Mundial de las Papas Fritas y comiendo. Quien no volvió a usar las redes sociales luego de dar la noticia fue el ex de Pampita, aunque era de esperarse ya que él es mucho menos activo en Instagram que ella.
El mes próximo además armará las valijas, según confirmaron en LAM: “Ahora se viene un viaje muy importante. Ella está creciendo mucho profesionalmente. Tiene una propuesta muy importante… Se va a radicar dos meses desde septiembre en España y en Miami. Viaja con los hijos y viaja con su mamá. Va a estar con el profesor de La casa de papel, va a protagonizar una película con él”.
Esta no es la primera ruptura de la pareja. En el 2019 luego del éxito de la tira de Polka Argentina, Tierra de Amor y Venganza, ella anunció su separación, que duró solo dos meses. Para diciembre de dicho año ya se mostraban juntos y en julio del año siguiente se convirtieron en papás de Amancio.