Tamara Báez, la novia de L-Gante, pasó por el quirófano y se mostró muy contenta con el retoque estético que se hizo, por lo que mostró en sus redes sociales. "Se hinchó", reconoció la madre de Jamaica, hija también del reconocido cantante de cumbia 420. Tamara ya se había mostrado muy sensual en sus redes mientras L-Gante cuidaba a la bebé que tuvieron en septiembre pasado.
Después de los rumores de crisis y algunos picantes reclamos virtuales, Tamara Báez y L-Gante están pasando por un buen momento. El cantante no para de romperla con sus shows tanto en el país como en el exterior y hasta tuvo la oportunidad de ser jurado en la final de La Academia de Showmatch, demostrando el nivel de popularidad y aceptación que ostenta actualmente. Por su parte, Tamara Báez no solo disfruta del éxito de su pareja y de la crianza de Jamaica, la bebé que tuvieron en septiembre pasado, sino que también aprovecha para pasarla bien y mostrar su vida en redes sociales.
MÁS INFO
A pesar de mantener un bajo perfil, Tamara Báez se volvió viral en las últimas horas al contar en sus redes sociales que se hizo un retoque estético, con el que está muy contenta. "Se hinchó", escribió la joven de 22 años en sus historias de Instagram, acompañado de una imagen con la intervención que se hizo en la boca. Báez se colocó ácido hialurónico para definir y rellenar los labios, y se mostró muy contenta con el resultado, dado que en otra historia escribió: "La ameeeeee".
El lujo especial que se dio L-Gante
L-Gante disfruta a pleno de este gran momento que vive a nivel profesional y económico, por lo que en las últimas horas mostró orgulloso la nueva adquisición en la que había invertido: una camioneta Mercedes Benz 0 kilómetro. El nuevo automóvil del cantante cuenta con todas las comodidades para cumplir con sus compromisos laborales y trasladarse junto a su familia, quien siempre se encuentra incondicional junto a él.
Según aseguran fuentes cercanas al cantante, él logró comprarse este automóvil gracias al gran éxito que tuvieron sus últimos shows en el Luna Park. Así es como el público fiel que se ganó L-Gante fruto de su esfuerzo, le dio la gran recompensa de poder comprar su primer auto nuevo a la temprana edad de 21 años.