Diego Leuco sorprendió al hacer una inesperada confesión. El famoso periodista y conductor compartió una historia en Instagram en donde manifestó "desolación y angustia" por un particular motivo y alarmó a sus seguidores.
El próximo lunes 15 de enero, el conductor vuelve a tomar las riendas de Antes que nadie, ciclo que conduce por Luzu TV junto a Mica Vázquez, Yoyi Francella y Martín "Trinche" Dardik. El ciclo que va desde las 8 a las 10 de la mañana tuvo un impasse desde fin de año hasta ahora, pero vuelven renovados con una nueva temporada veraniega que se emitirá desde Pinamar.
Fue en este marco que el periodista mostró que ya estaban los cuatro instalados en la casa que van a compartir en la costa por el próximo mes, pero manifestó su incomodidad con un tema en particular. Precisamente, todo comenzó cuando "El Trinche" compartió una historia desde el supermercado con Leuco y describió: "La desazón de dos tipos que están a cargo de la compra general de la casa".
Entonces, Leuco reposteó la imagen y describió: "Desolación y angustia". Por supuesto que esto se dio en el marco de un chiste interno dentro del grupo, que va por la segunda temporada de trabajo.
Chau Sofi Martínez: Diego Leuco habló de su romance con una compañera de Luzu
A pocos meses de conocerse la noticia de la separación de Diego Leuco y Sofi Martínez, todo indicaba que el periodista había pasado de página definitivamente. Según trascendió, el conductor había empezado un romance con Yoyi Francella, una de sus compañeras en Luzu TV, y luego de unos días de especulaciones, decidió hablar al respecto.
Interceptado por el móvil de LAM a la salida de Antes que Nadie, ciclo que conduce en las mañanas por el canal de streaming de Nico Occhiato, Leuco fue consultado por los rumores de romance con la hija de Guillermo Francella. Estos dichos surgieron luego que Yanina Latorre asegurara que ambos habían empezado una relación. "Esto me lo cuenta alguien de Luzu TV. Todo el mundo habla de eso en Luzu. Se están chapando y no sé si algo más, no le pregunté a mi fuente. Varios me dicen de una tocadita de más, de un besito de más, una cruzadita en la puerta del baño, en la cocina", aseguró la panelista en el ciclo de América TV.
Entonces, Diego fue contundente al respecto: "Los seguidores shipean a todo el mundo con todo el mundo. Es falso totalmente. Surgió de un chiste de un oyente y después un montón de medios que yo creía que tenían cierto rigor, y ahora creo que no, porque se subieron a un chiste de un oyente como si fuera verdad". Así, dejó en claro que el vínculo con Yoyi es estrictamente profesional.
Finalmente, sentenció: "Pero la versión era tan sonsa que duró poco. A mí me shipearon con la mitad de LUZU, a Nico Occhiato con la otra mitad, no pasa nada, son las reglas del juego también".