Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini aclararon en las últimas horas en sus redes sociales que ellos no crearon ni administran ninguna de las cuentas de Instagram que aparecieron dedicadas a Emilio, el hijo que tuvieron hace solo dos semanas. La pareja se encargó de hacer esa "denuncia" para evitar cualquier tipo de rumor y seguir dedicados al cuidado del bebé recién nacido. "No las sigas. Es la mejor forma de combatir estos fakes", pidió a sus seguidores el reconocido médico en sus historias de Instagram.
Hace solo dos semanas, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en padres por primera vez, después de casarse en el 2019. Emilio Cormillot nació el 17 de septiembre y la feliz noticia la compartió el propio médico en su cuenta de Twitter. A los dos días, los padres pudieron volver a su hogar, profundamente emocionados por la llegada de Emilio. Pero a dos semanas de ese momento único, tanto Alberto Cormillot como Estefanía decidieron hacer una "denuncia" a través de sus redes sociales respecto a un hecho que se repitió.
"Es importante para Estefanía y para mí remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales", comenzó asegurando el reconocido médico en un posteo que compartió en sus redes. Y agregó: "Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros. No es cierto. No las sigas. Es la mejor forma de combatir estos fakes. Gracias por acompañarnos". De esta forma, el médico hizo una aclaración y un pedido a sus seguidores, algo que también hizo después la misma Estefanía Pasquini.
"Me están preguntando por el Instagram de Emilio... Ni el padre ni yo le hicimos. No tenemos idea de dónde salieron", explicó la propia nutricionista en sus redes sociales sobre una práctica que es bastante usual, lamentablemente. En las publicaciones de ambos padres, decenas de seguidores avisaron que denunciaron a las cuentas fake y se solidarizaron con la pareja ante esta situación, por lo menos, irregular.
Los intentos de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot por convertirse en padres
Alberto Cormillot, de 83 años, está casado con Estefanía, de 35, desde diciembre de 2019. Después de muchos intentos de tener un hijo juntos, finalmente lo consiguieron. “Primero, todo el viento en contra cuando me decían que era imposible y una vez que pasó tres meses al hilo de pérdidas, llegando a las guardias para hacerme las eco y ver si aun estaba, llorando, angustiada”, contó Pasquini en un posteo de su cuenta de Instagram.