La grave denuncia que pone nerviosa a Wanda Nara: "Hay un hostigamiento"

Una joven denunció a Mauro Icardi en sus redes sociales y expuso detalles del modus operandi que ejecutó el futbolista para establecer relación con ella. "Está mal psicológicamente", lanzó. 

22 de marzo, 2023 | 17.41

Mauro Icardi se encuentra en el ojo de la tormenta por una denuncia en su contra realizada en los últimos días. Se trata de una joven oriunda de Olavarría que ya lo había expuesto a través de sus redes sociales, quien brindó detalles de las fuertes acusaciones contra el futbolista expareja de la mediática Wanda Nara.

Candela Lecce es la joven que dejó mal parado a Mauro Icardi tiempo atrás, cuando filtró los mensajes que le enviaba por Instagram. En esta oportunidad, reveló que recibió hostigamiento por parte del jugador del Galatasaray de Turquía y amplió cómo es su modus operandi.

"Desde aquella vez que salí a hablar estoy viviendo una situación triste, fea, hay un hostigamiento conmigo que no sé si es funcional al show o qué", expresó conmocionada por la situación. Además, reveló el lado B de Mauro Icardi, caracterizado por "malos manejos".

"Me callé hasta ahora, pero no me está gustando para nada. Me decía frases tipo ‘esto es para los medios, me tenés que entender, ahora estoy en un momento difícil’. Tenía millones de mensajes así de su parte, es una violencia psicológica la que ejerce contra mí", recordó. Sumado a eso, la joven dijo que "escribe, borra, bloquea, desbloquea. Está mal psicológicamente".

En última instancia, Candela pidió encarecidamente que Icardi no la acose más por redes sociales. "La gente dice que yo quiero ser famosa y no es así, ustedes tienen todas las pruebas y no estoy mintiendo. Yo lo único que quiero es que él se borre de mi vida y no me escriba más, quiero paz y tranquilidad, esa es mi única manera de decir basta", señaló.

Con tres mujeres: el particular festejo de Icardi por su reconciliación con Wanda Nara

Mauro Icardi fue escrachado por fotógrafos de Estambul, Turquía, luego de ser encontrado en un VIP con tres mujeres, en medio de su reconciliación amorosa con Wanda Nara"Andaba con unas compis", manifestó la usuaria argentina que reprodujo el artículo del reportero que divulgó las comprometidas instantáneas del futbolistas con dos rubias y una morocha.

Lo último que trascendió a la prensa local sobre la pareja de Icardi y Nara fue el acercamiento amoroso de las figuras, que -al parecer-se habían decidido a terminar la guerra mediática y volver a apostar por el amor, sentimiento que habría durado poco con las actualizaciones del escándalo. La gota que rebalsó el vaso fue una serie de fotografías divulgadas por la prensa de Estambul, Turquía, donde se vio a Icardi en una situación íntima con tres jóvenes turcas.

 

El periodista Sayi Durmas expuso al futbolista en un artículo del medio Kelebek donde fueron publicadas las imágenes que escracharon a Icardi y podrían significarle un nuevo lío con Wanda Nara. A nivel local, la cuenta Gossipeame divulgó una captura de la nota y de las fotos. “Mauro salió a celebrar y andaba con unas compis. Ahora por lo menos va a decir que inventa la prensa amarillista", expresó la coordinadora de la cuenta de Instagram junto a la nota turca y las pruebas de que el delantero estuvo con dos rubias y una morocha en un VIP.

"Pienso dos cosas: cada uno está haciendo la suya y es todo para el afuera o es ojo por ojo. Salías con L-Gante de joda, ahora me toca a mí", sumó la creadora de la cuenta de noticias de la farándula local. En las fotografías puede verse como Icardi trata de esconderse en su auto tras haber quedado escrachado saliendo del VIP con sus acompañantes. Por el momento, Wanda Nara solamente deslizó un mensaje incógnito que podría hablar de una nueva crisis en la pareja: "El amor es así... Llega cuando estás listo, se va cuando no es real, vuelve si te pertenece, pero nunca señores, nunca mata a nadie".