Abel Pintos hizo una fuerte declaración en sus redes sociales que llamó la atención de sus miles de fanáticos. En medio del éxito de Got Talent Argentina, el cantante se tomó unos minutos para dialogar con sus seguidores y les abrió su corazón sobre un momento muy particular de su vida.
A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de La llave y Pájaro cantor aseguró contó que, luego de las grabaciones del reality de Telefe, volvió a enfocarse en su música. Precisamente, a meses de haber lanzado su álbum con canciones patrias, Pintos se encuentra en plena grabación de su próximo disco y tiene todos los sentimientos a flor de piel.
"¿Estoy lagrimeando de emoción escuchando el primer demo terminado de mi próximo álbum? Chequeado", escribió Pintos en sus redes sociales demostrando su emoción por este nuevo proyecto. Minutos antes, también había compartido: "Bendecido martes familia hermosa. Ayer tuve una tarde de estudio maravillosa y hoy me desperté con esta sensación única que me provoca el hacer música. Que un sentimiento así los acompañe en todo lo que hagan. Abrazos".
Abel Pintos se hartó y apuntó contra una jurado de Got Talent en Telefe: "Basta"
Abel Pintos es un cantante de folklore argentino que en los últimos años hizo un giro en su carrera y se volvió más comercial. De esa manera, la figura del artista comenzó a atraer más público y por ese motivo fue tenido en cuenta para proyectos televisivos de llegada masiva. Así se dio su arribo a Got Talent Argentina, reality show conducido por Lizy Tagliani donde el intérprete de Motivos y Oncemil se desempeña como jurado.
El músico ha recibido variadas críticas por su personaje dentro del reality show, donde comparte jurado con La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña. Esta última fue quien tuvo un encontronazo en vivo con el cantante, ya que le hizo un chiste que lo habría molestado. Todo comenzó por un participante que tenía una característica en común con Abel Pintos: era pelado.
"El de la punta labura mucho en mis películas. Es mi doble de riesgo", soltó Pintos, entre risas y a modo de humorada por la calvicie del participante y la suya. Acto seguido, Flor Peña acotó: "Es tu doble igualito. Dos gotas de agua". El cantante no se quedó callado ante la chicana de su compañera y le frenó el envión en el momento: "Basta. Que yo lo diga es una cosa". Si bien las frases que se dijeron fuero algo ásperas, el tono de las mismas demostró que solo se trató de un pase de comedia y que el vínculo entre la actriz y el músico se basa en el respeto.