En el mundo de los argentinos famosos, la vida de Cristina Pérez es uno de los misterios más inesperados. Es que la periodista forma uno de los equipos de televisión más queridos de Argentina junto a Rodolfo Barili al frente del noticiero de Telefe, en el que los televidentes analizan cada noche detalles de su vida privada. En el último tiempo, Pérez confirmó en los medios y sus redes sociales que está en pareja con el ex diputado mendocino Luis Alfonso Petri.
Cuántos años tiene Cristina Pérez
La vida de Cristina es y fue muy singular: nació en Tucumán el 19 de agosto de 1973 por lo que actualmente tiene 49 años. En un contexto en el que estaba rodeada de prejuicios y presiones sociales, creció y logró independizarse desde muy joven. Ella también se opuso con vehemencia a la maternidad y al matrimonio, y a pesar de haber estado en una relación por un tiempo, esta es una de las creencias que aún mantiene en su vida personal.
Según ella misma contó, Cristina Pérez se crio alrededor de los libros y aspiraba a ser como Madonna, la reina del pop, incluso de niña. Fue educada en el colegio María Auxiliadora de Tucumán bajo el dogma cristiano porque su familia tenía una fuerte fe católica; sin embargo, a la edad de 11 años, comenzó a tratar de comprender y luego lo cuestionó. “Yo creía, entre otras cosas, que la mirada de las monjas establecía que el amor y el deseo eran algo pecaminoso. Por eso, me preguntaba: '¿Cómo puede ser que Dios nos haya hecho capaces de amar y todo eso, que es tan natural como que las flores florezcan en primavera, fuese tan malo?'’", dijo Cristina en una entrevista.
Su pasión por el periodismo
Siempre ha demostrado un fuerte compromiso con su periodismo, que defiende diariamente frente a las noticias; por más de 20 años ha sido sin duda una de las periodistas más reconocidas del país. "Pasaba horas con un cepillo de brushing en la mano, que oficiaba de micrófono, jugando a conducir mi propio informativo cuando no estaba con la oreja pegada a alguna radio esperando las noticias”, contó alguna vez sobre el temprano despertar de su vocación. Desde su debut, el trabajo para ella estuvo en primera línea aún por encima de cuestiones personales. "No quiero ponerlo en un set de prioridades tan maniqueo, el trabajo es lo que yo soy, lo que puedo ofrendar de mí", declaró.