Barby Franco y Fernando Burlando tomaron una rotunda decisión sobre su hija y decidieron hacerla pública a través de redes sociales. La pareja reveló detalles en sus redes sociales y generaron conmoción entre sus seguidores.
Desde que quedó embarazada, luego de varios años de intentarlo, la influencer mostró detalles de su vida aprendiendo a ser mamá. Tanto ella como el abogado decidieron exponer algunos momentos de su intimidad como familia para compartir la felicidad que les generaba haberse convertido en padres luego de tantos años de relación y de anhelarlo tanto. Sin embargo, ahora generaron gran sorpresa al mostrar la peculiar decisión que tomaron en conjunto.
A través de sus historias de Instagram, Franco y Burlando mostraron que decidieron sellar el amor hacia su hija al tatuarse su nombre. "Bueno, lo robamos de la Ciudad de la Plata, se llama Bruno Tattoo y nos hizo unos tatuajes hermosos. Mire, acá dice Sarah. Y Burlando también se tatuó", mostró Barby en sus redes sociales. A esto, el abogado sumó: "Es el número uno y además tiene un corazón único".
La niña nació el 18 de diciembre del 2022, justo el día en que Argentina se coronó campeona del mundo en Qatar. Desde ese entonces, Barby decidió frenar su carrera televisiva para dedicarse de lleno a la crianza de su bebé.
El mal momento de Barby Franco y Burlando con su hija: "Angustiada"
Barby Franco reveló su angustia por el mal momento que atraviesa con la hija que tiene con Fernando Burlando. La famosa influencer abrió su corazón y contó cómo enfrenta una de las etapas más complicadas con su bebé de poco más de un año.
A través de sus historias de Instagram, la famosa conductora habló de la adaptación de su hija Sarah al jardín maternal. La niña de un año de edad inició sus clases en el jardín y, al tercer día, las maestras ya la hicieron entrar sola. "Bueno, día tres… Me agarra una angustia porque estamos en el proceso de adaptación y ya se quedó sola", expresó Franco en sus historias de Instagram.
"Tipo, me dijo: ‘Chau mamá, chau’. Y se quedó sola", continuó Barby. Así, anunció que estaba muy mal por la decisión e independencia que tuvo su bebé: "Tengo una angustia, estoy acá, atrás del vidrio, obviamente mirándola pero no sé, estoy angustiada. Nos dijo ‘chau papá’". Por último, remarcó que estaba muy angustiada y no podía creer lo grande que estaba su hija.