Mariano Martínez publicó una conmovedora carta pública de amor y amistad dirigida a Nicolás Cabré y logró emocionar a sus seguidores de Instagram. "Con lágrimas de alegría", publicó el actor que está a pocos días de estrenar la obra Tom, Dick y Harry, con dirección de Cabré, en el Multiteatro (Avenida Corrientes 1283, CABA).
"Te escribo esto con lágrimas de alegría @nicolascabre80. Sabes lo que te quiero y admiro ,siempre de chiquito mi sueño fue cruzarme en esto con vos (la actuación). Desde que te veía en son de diez (te mostré las fotos que fui con mis hermanos a verte al teatro 3 veces) y ya después a los 15 años cuando te crucé en ese bondi que yo volvía de floresta para avellaneda y nos bajamos juntos en Constitución", escribió Martínez en una publicación que acompañó con una serie de fotografías junto a su amigo.
"Ahí te volví a expresar mi admiración y cariño. Vos ibas al trece y yo seguía para el tren. Quien iba a decir que un año más tarde íbamos a empezar a compartir esta pasión que es actuar, juntos. Primero en gasoleros y ya después la historia conocida. Hoy después de todo lo que pasamos que fue mucho e inolvidable. Volvemos a juntarnos espalda con espalda ,vos empezando tu camino como director y yo bajo tu mirada cómo actor. Más feliz y agradecido de esto no puedo estar. Gracias hermano por seguir enseñándome y confiar en mi te prometo que me voy a divertir, a disfrutar con los compañeros esto que hicimos juntos con el corazón y mucho amor por el teatro. Gracias infinitas", finalizó, conmovido.
Nicolás Cabré reveló lo que nadie pensaba sobre Mariano Martínez: "Este boludo"
Nicolás Cabré se refirió a los varios cruces que tuvo con Mariano Martínez en las tiras que les tocó trabajar juntos, a 20 años del aniversario de Son Amores la telenovela de la cual fueron los protagonistas. El actor admitió que hubo peleas y detalló cómo eran las grabaciones que duraban más de 10 horas.
"Nos divertíamos mucho. Nos encontramos en un momento de nuestras vidas que era difícil. Si bien desde afuera se veía el éxito, fue un momento bisagra que lo surfeamos bastante bien", expresó Cabré en diálogo con Infobae, sobre el éxito de Son Amores por El Trece. "Siempre hubo esa buena energía, esas buenas intenciones para hacer las cosas, y lo que pudo haber pasado siempre fue desde el aprendizaje. Tengo muy buenos recuerdos de esos años", dijo Martínez.
Allí fue cuando revelaron haber "vivido" 16 horas juntos, por la cantidad de horas de grabación, y no dudaron al asegurar que existieron peleas. "Hubo, hubo. Obviamente que nos queríamos, pero a veces decíamos “uy, este boludo”. Él millones de veces también me habrá querido matar, porque yo era más molesto", dijo la expareja de "La China" Suárez.