Hace poco tiempo, Nicole Neumann, se convirtió en madre por cuarta vez, pero en esta oportunidad de un varón. Desde que nació Cruz Urcera, la modelo comparte en sus redes sociales la hermosa etapa que vive junto a su esposo y padre de su hijo, Manu Urcera. Sin embargo, en esta ocasión sorprendió al contar una dieta milenaria que implementa durante la lactancia para que el bebé pueda desarrollar su cerebro al 100%.
Se trata de una rujtina de alimentación que incluye frutos secos, los cuales ofrecen nutrientes y beneficios para las madres lactantes. Además, estos alimentos no solo influyen en la salud de la mamá, sino también en la calidad de la leche materna y, por ende, en el bienestar del bebé. Sin embargo, es fundamental consultar con un médico antes de introducir cualquier nuevo alimento en la dieta del bebé.
Hace algunos años, Nicole compartió la traumática experiencia que la llevó a convertirse al veganismo. Contó que cambió su alimentación el día que vio a una oveja balar desesperada buscando a su corderito que había sido carneado. Desde entonces, no volvió a comer carne y mantiene una dieta basada en verduras y frutas, lo que le permite estar saludable, incluso en momentos como el actual, en que está amamantando a Cruz Urcera.
Cuáles son los beneficios de consumir frutos secos
Los frutos secos, especialmente las nueces, son una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, esenciales para el desarrollo cerebral y visual del bebé. Además, los omega-3 pueden ayudar a reducir la inflamación en la madre y contribuir a una recuperación más rápida después del parto. También son densos en calorías, lo cual puede ser beneficioso para las madres lactantes que necesitan más energía para enfrentar las demandas físicas de la lactancia y la recuperación postparto. Es fundamental que las calorías adicionales provengan de fuentes saludables, como los frutos secos.
Qué pasó con Cubero: se supo por qué la hija de Nicole Neumann volvió a vivir con ella después de un año
Desde hace un tiempo, la familia de Nicole Neumann atraviesa varios desencuentros que tienen que ver con su mala relación con Fabián Cubero, padre de sus tres hijas y expareja. En ese sentido, el vínculo con Indiana -la mayor de las niñas- se vio afectado y desde entonces la adolescente escogió mudarse con su padre y su novia, Mica Viciconte.
Sin embargo, en las últimas horas, hubo un drástico cambio en la decisión de la joven y le planteó al exfutbolista de Vélez regresar a vivir a la casa de su mamá, tras un año alejada. En ese sentido, el representante legal de Cubero, el doctor Roberto Castillo, dialogó con la prensa.
“El conflicto de Fabián viene desde hace 7 años. Nosotros asumimos la representación hace algunos meses. Lo defendimos en las causas penales que él tenía en su contra. Llegamos a un acuerdo con las abogadas que representan a Nicole, que son extraordinarias”, comenzó diciendo en el programa de Yuyito González en Ciudad Magazine.
Luego, sumó: “Tienen un sentido crítico y un sentido común, porque muchas veces los abogados que representan intereses se encuentran sesgados por el objetivo que quieren cumplir. Cada uno tuvo que hablar con su cliente. Eran un conflicto bastante complejo, Nicole reclamaba una deuda de alimentos. Después, Indiana vivía con Cubero, entonces nosotros reclamamos un 50% Había más de 10 expedientes, era bastante complejo llegar a un acuerdo”.
Fue entonces, cuando la panelista Pochi de Gossipeame, preguntó qué es lo que ocurre con Indiana. “¿Qué cambió para que Indiana después de estar viviendo con el padre, acepte vivir con la madre? ¿O es algo que se dio por el hijo que tuvo Nicole?”, quiso saber la comunicadora.
“Yo siento que Nicole trabajó para eso, y Fabián lo que hizo fue no obstruir y dejó que las cosas se den naturalmente. Nicole tiene una hija adolescente, es una edad complicada. Puede pasar que una madre se distancie de su hija, pero es saludable que el padre, el progenitor que no convive, no obstruya. Nicole lo que necesita es paz para poder criar un bebé que recién nació”, concluyó Castillo.