La causa narco que preocupa a Moria Casán: "Escondían droga en el ascensor"

La diva vive un momento de incertidumbre en relación a un conflicto legal que la toca muy de cerca.

01 de abril, 2022 | 16.04

Moria Casán atraviesa un complicado momento ya que una de las personas de su círculo íntimo se encuentra en un grave brete judicial. Se trata de Fernando “Coco” Shedden, quien trabajó como chofer de la diva durante décadas y vivió por mucho tiempo en la parte trasera de su casa en Parque Leloir.

El periodista Carlos Monti reveló en Nosotros a la Mañana detalles sobre el problema legal que enfrenta el íntimo amigo de la madre de Sofía Gala Castiglione. "El que está ligado al mundo del espectáculo, conoce a Coco, porque fue durante muchos años el chofer de Moria Casán y, en las últimas horas, ahora lo vas a ver, no en su función de chofer, sino detenido. Lo estaban investigando, hace meses que lo venían siguiendo", comenzó su descargo el panelista.

"Coco y tres personas más vendían cocaína en un edificio céntrico de Mar del Plata. Esta causa empieza hace unos meses, con una denuncia, empiezan las tareas de investigación, logran dilucidar como era el mecanismo de venta", agregó Monti. Y dio un insólito detalle sobre la dinámica de la conducta delictiva: "El ascensor era trabado en los pisos superiores porque escondían la droga en el huevo del ascensor". La denuncia fue hecha por los vecinos del edifico cuyas identidades no fueron reveladas por cuestiones de seguridad.

No es la primera vez que el chofer de Moria es detenido por la fuerzas policiales; en 2019 vivió una situación similar en un boliche bailable por facilitación de lugar para consumo de estupefacientes, por lo que en su momento fue trasladado a la cárcel de Batán.

La estrecha relación de Moria Casán con "Coco" Shedden

Moria Casán se expresó hace cuatro años en una entrevista con Verónica Lozano sobre su vínculo con su chofer. "Él era guardián en mi playa Franca, en Mar del Plata. Ahí me dijo que tenía ganas de trabajar conmigo y le di trabajo en un boliche mío. Un día la llevó a mi hija a un recital en San Pedro y desde ese momento entró en mi vida", relató la celebridad. "Vive en la parte de atrás de mi casa. Un día se empezó a quedar y nunca se fue", añadió.

La diva reveló en ese mismo reportaje el gran cariño que Sofía Gala le tiene a "Coco" a quien quiere como un tío. "Siempre me dice: 'Mamá, no te peleés con 'Coco'", enunció la actriz.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►