L-Gante continúa a paso firme su gira por distintas partes de la Argentina, aunque también lo hace en el exterior. En esta oportunidad, el cantante de cumbia visitó Uruguay y dio un paseo por la villa de Marconi, donde se encontró con una gran cantidad de fanáticos que lo acompañaron durante varias cuadras. Allí, el músico causó preocupación en uno de los seguidores, que le consultó por una lastimadura que le vio.
El recorrido de Elián Valenzuela fue extenso: caminó durante un buen rato por el barrio junto a decenas de fans que no dejaron de sacarle fotos y de filmar aquel momento. El ídolo popular se mostró muy predispuesto con la gente y hasta decidió hacer una transmisión en vivo por Instagram, que luego compartió.
"Estamo' en vivo acá en la villa. Saluditos para la gente", comenzó L-Gante para anunciar la transmisión. Y señaló: "Estamos en Uruguay, ¿qué onda la gente? Estamos en vivo para Instagram, hay 5.000 personas mirando...". Luego de unos minutos de filmación, un niño se acercó y le preguntó qué fue lo que le sucedió en el brazo izquierdo: "¿Qué te pasó?".
El artista de 21 años lo observó y le comentó: "Me lastimé". Y resaltó que ya se encuentra mejor: "Tengo el brazo lastimado, pero ya estamos". Lo cierto es que dicha herida puede tener que ver con la pelea que Valenzuela tuvo hace poco en su casa de General Rodríguez tras advertir que un grupo de vecino ingresó a su hogar para robarle.
El video de la pelea de L-Gante a las trompadas
En los últimos días, se viralizó un video de la pelea a las trompadas entre L-Gante y algunos vecinos. ¿Por qué se dio el conflicto? Elián Valenzuela advirtió que le quisieron robar en su casa de General Rodríguez . Aparentemente, y según la versión del músico, unos vecinos trataron de entrar en su hogar, por lo que decidió ir a buscarlos. Al encontrarlos, se agarró a piñas.
De hecho, la propia Tamara Báez sufrió heridas en las manos tras intentar defender a su pareja. Le quedaron las uñas y dedos ensangrentados luego de que le arrojaran un botellazo al artista de 21 años. Incluso, producto del conflicto, L-Gante terminó en el hospital porque debieron colocarle un yeso en la mano derecha. Tras lo sucedido, un grupo de vecinos afirmó que el cantante y autor de "Cumbia 420" tenía un arma y que disparó al suelo. Por eso, la Policía de la provincia de Buenos Aires decidió realizar un allanamiento en la casa. Hubo cuatro patrulleros y alrededor de 20 efectivos de seguridad.