Ángel de Brito reveló en LAM que José María Listorti se aleja de la televisión luego de su sorpresiva salida de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli, a quien acompañó durante muchos años. De qué se trata el nuevo desafío laboral que pronto enfrentará el humorista y conductor tras el final de Super Super (El Nueve).
José María Listorti dejó hace ya varios meses la televisión, donde su última labor hasta el momento fue al frente de Super Super, un programa de juegos que no terminó de funcionar por la pantalla de El Nueve. Además, después de muchos años a su lado y conduciendo proyectos de Laflia, Listorti se alejó de Marcelo Tinelli, con quien comenzó su carrera en los medios hace ya varias décadas en Videomatch.
Pero en las últimas horas, Ángel de Brito reveló durante un enigmático de LAM que José María Listorti enfrenta un nuevo desafío laboral, alejado de la televisión. Es que además de que en febrero o marzo se verán las escenas que grabó para la segunda temporada de ATAV (Argentina, Tierra de Amor y Venganza) para El Trece, el conductor volverá al teatro: protagonizará la obra "Matilda, el musical" en el Gran Rex.
El conductor de LAM dio más detalles de la participación de Listorti en la popular obra musical: "Va a ser el padre de la obra. Fer Metilli su mujer y Laurita (Fernández) es la maestra en la obra". Si bien el presentador y humorista ya había hecho teatro en en el pasado en alguna temporada en Mar del Plata, será la primera vez que integre el elenco de un musical.
El divertido reencuentro de Listorti y Tinelli
Al momento de presentar a la participante Lucía Belén Báez en Canta Conmigo Ahora sobre el final del reality musical en la pantalla de Telefe, Tinelli se llevó una sorpresa. Bajo el personaje de "Ludovico Squirru", José María Listorti apareció en el escenario para cantar una canción.
En lo que fue un minishow de humor, "Ludovico" eligió la canción El grito del amor de "Navajo", aquel histórico personaje que José María Listorti inmortalizó en la década de 1990. Su performance hizo levantarse de su silla a 99 de los 100 jurados del recinto (sólo Alejandro Paker no votó a su favor).
Tras obtener los 99 puntos, "Ludovico" intercambió algunas palabras con Marcelo Tinelli. Lejos de estar al tanto de lo que ocurriría en su programa, el conductor afirmó haberse asombrado con la presencia de Listorti y hasta contó una confidencia: "Ni yo lo sabía, era una sorpresa hasta para mí, me mata las cosas que me dice al oído".