Jorge Lanata recibió una importante propuesta frente a cámaras de su novia, Elba Marcovecchio. Es que la mujer, muy atenta a las palabras del periodista durante una nota con Intrusos, no dudó en dar el sí cuando le preguntaron si se casaría con su amado. “¡Me acaba de pedir matrimonio!”, atinó a decir Lanata, y evadió la respuesta.
El “romántico” momento se dio luego de la vuelta a los escenarios de Chano Moreno Charpentier, amigo de Lanata, que se presentó este jueves por la noche en el Luna Park. La pareja fue a disfrutar del show y charló con la prensa luego del espectáculo. Con respuestas muy escuetas, Lanata contó que es muy amigo del cantante desde hace mucho tiempo, que no sabe el por qué de la importancia de la fecha 4 de noviembre en la vida del cantante.
La charla de Lanata y Elba Marcovecchio con Intrusos
”Te prometo que le pregunto y que para la próxima nota te cuento”, dijo, y aseguró que está bien de salud. “Harto de estar laburando este año. Falta poco para el descanso. Estoy como los presos anotando los días”, completó.
Luego de contar que se van a Uruguay a descansar por unos meses, el micrófono rotó para el lado de Marcovecchio. “¿Cómo está la relación?” preguntó el cronista. “Fantástico, ¿yo qué te voy a decir?”. “¿Te gustaría casarte con él?”, quiso saber el hombre de Intrusos. “¿Me lo preguntás a mí?", respondió ella mientras Lanata revoleaba los ojos y soltaba una risa nerviosa.
La abogada entonces apuró la respuesta: “Yo te contesto: sí, me gustaría”. “¿Y a vos, Jorge?”, preguntó de nuevo el movilero. “No sé, ¡me acaba de pedir matrimonio! Le tengo que responder”. “¡Y respóndele ahora!” Lo apuró el cronista en un divertido ida y vuelta. “Y, no sé si es momento este. En algún momento le respondo y te contamos”, se desmarcó el periodista y puso punto final al tema.
Elba Marcovecchio, abogada del estudio de Fernando Burlando, y Jorge Lanata están en pareja desde hace un año.